¿Enfriamiento de cajas bono?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 21 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes desde hace una semana me he animado a cajear para conseguir ser full havock, he adquirido un dupli y lo que he visto es que el primer dia saque unos 70mil de uri, el segundo 50mil(dedicando 2h mas que el primer dia) y hoy he sacado 45k dedicando casi 9h(es una barbaridad, lo sé, acabo de empezar vacaciones).
    He comentado con unos compañeros de mi clan y me han dicho que existe el "enfriamiento de cajas", alguien sabe algo mas de eso?

2. años de el enfriamiento y es la medida que tomó bigpoint para desincentivar el boteo de cajas si no me falla la memoria(y creo que si me falla) ya van para 5 o 6 años que existe

A ♦Gafitas♦ le gusta esto.
  3. Pero en este caso tu no eres botero, tu cajeas a lo legal y con pago encima '-', en ves del enfriamiento deberian poner un capcha o otra cosa :v.

4. Pues tienes que matar unos aliens al dia pa compenzar we :v. con eso se reinicia, aparte si cajeas mas de 4 horas al dia ovio que sacas menos jaja

5. huuuy creo le bajo la menstruacion :v calmate hermano si no eres botero tranquilo no tendrias porque enojarte pero creeme te sale mas rentable paladear esas 9 horas en vez de botear ... digo cajear :v aunque creo que hasta hay bots para paladio y si creeme lo digo por experiencia yo admito que una vez hace como 3 años utilice un bot claro en aquel tiempo si baneaban a mi por ser la primera vez solo me quitaron mis 30 PI me desmotive deje de jugar por estos largos años .... pero e regresado y jugando limpiamente como mucha gente no hace ... soy de Ag1 me la paso en paladio todo el tiempo por si quieres comprobar :v solo entro a sacar 2 o 3 bodegas de la goli al dia y me salgo a jugar otra cosa xd por cierto en 2 cargas de la goli son 400 energias extra 200 energias por cada carga como con 7 cargas son como 1400 que te alcansa para por lo menos 1 zeta y aparte la municion que te dan por las energias y las recompensas en el dia de x2 mucho mas rentable que tus 9 horas boteando ... digo cajeando xD .. si te queda el saco pontelo :v

6. Si tu no eres capaz no es mi problema, simplemente se constante tendrian que castigar a la gente que acusa sin pruebas
    Diselo a los 600k de uri que he sacado y a las 2 zetas que he juntado

7. COSMOSX

COSMOSX User

Yo creo que es porque las cajas buenas se acaban prontro, por el cual seria uno de los motivos a mi parecer.

8. ser capaz de botear 9 horas segun tu "sin bot " hahahah no creeme yo si tengo tengo vida social XD

9. Cuantas horas tienes jugadas, pasa foto de tu peril y lo comprobamos, por cierto CM no se puede castigar a bocachanclas como este? Su debilidad no significa que yo haga trampas

10. Ehm... vayamos a lo importante, difamar a un jugador diciendo que es un botero creo que debería ser motivo de ban, primero porque no tenéis pruebas y segundo porque el que ustedes no seáis capaces de aguantar 9-10h recolectando no significa que nadie pueda (recoger cajitas es exactamente el mismo procedimiento que recoger paladio, y yo conozco a gente que se ha pasado todo el día ahí metido cogiéndolo... y no por eso es un bot).

Dicho esto, pido un poquito de respeto, menos envidias y más habilidad para ser jugador free, que no es fácil y lo tenéis muy asumido. El que algo quiere algo le cuesta, como a ese jugador que se ha pasado horas esforzándose, y que encima viene al foro en busca de consejos para que principiantes tóxicos como vosotros lo ataquéis y lo acuséis.

11. Gracias compañero, es muy duro subir una cuenta sin invertir en uri, espero encontrarme a mas gente como tu por mi servidor :)

12. Jhohansc17

Jhohansc17 User

jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaja
    buen chiste

13. *PALE_1*

*PALE_1* User

además todos los que se quejan y hablan de los boteros es por que ya son full y seguramente ya se les olvido que empezaron igual o metieron dinero real, yo no estoy en contra y ni a favor de nadie solo digo que cada quien puede hacer de su cuenta lo que guste con esfuerzo o sin el, el chiste es jugar y pasar un rato agradable bueno esa es mi opinión suerte a todos.

14. A ver es que sinceramente, hablar sin saber debería estar prohibido en este foro, hasta donde tengo entendido no puedes ir acusando sin pruebas por el chat de juego a ningún jugador, pero resulta que sí lo puedes hacer por el foro... sin sentido. ¿Y cuál es el chiste?, ¿qué aún no hayáis sido baneados por ser así?... ni pizca de gracia :)

15. primer comentario a modo de chiste que hice ... nunca fue una acusación de verdad de ahi la señorita se enojo y pues yo solo continue bromeando y como le dije en penultimo comentario .. si le queda el saco que se lo ponga y pues no le dije que estoy encontra de que se interne en su habitacion a solo cajear .. si lo quiere hacer esta en todo su derecho ... pero si deberian de castigar a los vru ... digo boteros :v

16. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas