Enfriamiento ¿defectuoso?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 6 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola buenas, tengo una pregunta... resulta que tras una hora de juego en 2-4 me llegó el enfriamiento (cuando antes tardaba bien dos o tres horas como máximo)... apenas conseguí 2.000 de uri en una hora. Anteriormente pasaba en 2-8/6/7 pero como casi todos los mapas existentes están infestados de automatismos no me quedó de otra que ir a2-4 que (no sé por qué) suele estar más despejado a ciertas horas...
    Entonces pregunto ¿cómo hago para evitar que llegue el enfriamiento tan pronto?
    Entiendo que se basan en los aliens destruídos para aplicarlo pero no es lo mismo matar 100 mordons que 100 kristallones... una diferencia de (128/8) 16:1 por poner un ejemplo práctico... y me fui a por mordons y saimons porque de plano no hay de otra... cuando logras encontrar un kristallon solo ni alcanzas a ponerle el mouse cuando ya le cayeron como cinco autómatas, ya ni los lordakias se salvan de esta plaga... y en piratas es el mismo cuento... y en BL simplemente no sale rentable sacar uri, sólo materiales pero sin uri no te sirven de nada...
    Gracias por su ayuda de antemano!