Soporte enfriamiento en los mapas bl

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por martadark, 26 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    hola deberian poner enfriamiento en los mapas bl es una cosa imprensindible quierido bp aver si lo haces
     
    A saimonita90 y astu5 les gusta esto.
  2. No solo enfriamiento en bl, que pongan enfriamiento en piratas, en la recolección excesiva de paladio, en la puerta low, eterna, en GG, en eventos nuevos etc.
     
    A astu5 y -Golden-Dragon- les gusta esto.
  3. Por ahí en el discord del bajo mundo, nunca en el discord oficial del juego, se dice que a ustedes les faltó oxígeno al momento de nacer :D:D:D:D

    Yo lo que diré es lo siguiente: ¿quieren matar tan hermoso juego o qué ?:mad: si banean a todos de manera permanente se acaba el juego, y me gusta mucho el PvP y platicar con amigos del juego.
     
  4. Bueno .... quien esta hablando de baneos si te fijas en el titulo del post y lees los comentarios usando un poco del raciocinio que te queda llegaras a la conclusión de que hablamos de enfriamiento y lo cual es evidente además (enfriamiento en este juego es la limitación de obtención de recompensas según un lapso X de tiempo) y eso de baneo permanente en que parte de este post lo planteamos ???, a la mayoría nos gusta el PvP pero actualmente hay puro P v BOT, bueno dicen que nos falto oxigeno .... solo por plantear medidas que limitan el uso excesivo de BOT bueno entonces somos la oveja negra del juego.
     
    Última edición: 27 Febrero 2021
  5. astu5

    astu5 User

    dan risa estos zoombies, hablando de que se acaba el juego si banean permanente a todos ese es un mito que ellos han creado y que solo a ellos se les puede ocurrir esto debido a que en un inicio a la mayoría (y únicos que baneaban) eran a los jugadores que no le habían metido dinero al juego y usaban programas, el juego se acaba cuando no da las ganancias estimadas cosa que ocurre cuando los jugadores recurren a métodos que van en contra de la compra de los productos que se ofrecen como lo es el boteo, este juego tiene una característica que pocos apreciamos eso es de lo único de alabar, no todos lo aprecian y especialmente jugadores nuevos y potenciales clientes que se animan pronto se desaniman al ver los mapas llenos de autómatas, autómatas que llegan y los destruyen sin siquiera poder hacer nada, nadie en los chat dispuestos a ayudar ni de tu empresa, que les gusta el pvp? si no se ve ni una nave en los mapas destinados para ello.. y si no usaran sus programitas no tuvieran la munición que se gastan por lo que aquí estuvieran quejándose de ello.
    no se a quien le faltara oxigeno en el cerebro pero que una empresa permita decir esto es una ofensa para todos especialmente cuando ponen, tienen normas y sanciones que ellos mismos no hacen valer, es falta de carácter y compromiso y producto de ello tenemos a gente que no se dedica ni siquiera a leer y entender las normas que entra a generar controversia, ofender a otros e irrespetar a todos aquellos que jugando legal y con forme a las normas expresamos nuestras quejas, sentires y opiniones tal y como en las normas expresa que esta permito hacerlo.
    tampoco se, pero en ningún juego mmo online en el que haya jugado entre otros (mas de 60) ningún jugador que hace las cosas de forma legal esta en contra del baneo permanente de jugadores que hacen las cosas ilegalmente, por el contrario todos los juegos están a la vanguardia en lo que a ello respecta y están siempre prestos para que esto no ocurra, este es el único juego en el que se les permite y que por el contrario banea a jugadores que juegan legalmente por exigir el cumplimiento de las normas y que borra este tipo de post, lamentable, triste. a la conclusión que he llegado es que ya no importa hacer este tipo de temas (los únicos que los leen son los moderadores a quienes por lo que veo les han dado ordenes de borrar todo lo relacionado a estos temas) y si jugas legal en ti queda como persona y ser humano, si no pues que no te detecten e igual seguirás, como dicen por ahí: "el que come cayado come dos veces".
     
    A saimonita90 y martadark les gusta esto.

  6. Pues si lo son, por culpa de gente que se la pasa quejándose de los automatas, un día van a desesperar a los de arriba y van a terminar por cerrar el juego. No se en qué servidor juegas, pero si tanto te molesta que en tu servidor no hay pelea, vente a España global, 5 de cada 10 son humanos, y no importa el mapa, SIEMPRE va a haber un pesado que te reviente una y otra vez, y siempre hay gente dando VS.

    Mejor adáptense o dejen a la gente jugar, el juego ya está en un punto de quiebre, un movimiento más como agregar sanciones o disminuciones por matar bichos, hará que el juego quiebre. No le muevan, porfavor, está muy bien así.
     

  7. ven a España global, y me dices si no hay pelea, no importa el nivel, ni el mapa, ni la empresa, si quieres PvP, lo vas a encontrar SIEMPRE.
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Estoy dudando mucho si estamos jugando en el mismo servidor.....

    De todas formas.... todos a los que has citado juegan en Es xd

    EDITO: aunque fuera verdad lo que dijeras, nunca vi a nadie alabar un juego por tener un 50% de jugadores legales. De verdad que cada dia se aprende algo nuevo.
     
    Última edición: 27 Febrero 2021
  9. Pues intentalo un día en el chat global, a una hora razonable, hay gente de MAF, o de SLK de presumidos o hasta el mismo alatryste diciendo tonterías sobre el tren, pero siempre hay un pesado 100% humano tronando naves o pidiendo versus, o tronando bases.
     
  10. astu5

    astu5 User

    como hago lo que pides?... no es que importe pero tengo años jugando legalmente no me desespera hacer las cosas de apoco pero apenas y llego a ser full elite, entro juego hago misiones y desconecto... me pides que vaya a otro server a empezar de cero? para que? cuanto tiempo mas perderé? no puedo hacer misiones en un tiempo estimado por que los mapas están llenos de autómatas que no te dejan agarrar ni un vicho y que de paso cuando andan de zoombies en los mapas te revientan... explícame que gracia tiene? hay jugadores que preferimos el PVE y otros el PVP pero aquí no se respeta ni eso. solo los autómatas piensan de una manera irracional creen que su tiempo vale oro y ponen un programa a hacer lo que tienen por que no pueden hacerlo hoy en día todos quieren las cosas al instante que caprichosa es la generación actual, creen que su opinión esta por encima de la de los demás. es cierto como dicen que el juego esta en un punto de quiebre especialmente por que no se migro a nuevas tecnologías y continua siendo un juego de ordenador y la planeación del juego en si ha ido cambiando sin encontrar un equilibrio adecuado y conseguir las cosas requiere mucho mas tiempo del que un ser humano normal dispone... acostumbrado estoy a ver como muchos que recién empiezan y he ayudado crecen y me superan haciendo trampa para que luego me llamen no de manera amistosa si no ya despectivamente "peque" muchos me recomiendan "pk usa tal programa si no nunca pasaras de lo mismo, no te aran nada o tal otro es indetectable" al tanto estoy de todo ello atraves de los años... pero cuando empecé a jugar hubo algo mas allá de lo tétrico y decadente que era este juego flash o las batallas por el jackpot que me llamo la atención y fue que integraba la palabra: Honor. ya es cosa de cada quien como dije antes, hay normas y hay quienes las cumplimos y quienes no... nunca he recibido nada por cumplirlas y es mas triste saber que las sanciones se aplican especial mente a quienes no le meten plata.
    el único equilibrio que tiene es entre los p2w que son autómatas en su mayoría si así sobrevivirá muchos años mas pues seguiré aquí ya sea para ver una renovación completa del juego y que se impulse a lo mas alto o para ver como cae, hasta entonces no dejare de expresar mi inconformidad al respecto en estos temas ya que como en sus normas expresa: estoy en todo mi derecho de hacerlo y no por ello el juego se va a terminar quítense ese pensamiento de autómata temeroso. el que nada debe nada teme pero aquí no aplican esas osas eso he comprobado que es cierto.
     
    A mmichel y kevinanderson les gusta esto.
  11. Vamos de nuevo, en primera no veo respuesta a la mayoría de mis argumentos por ejemplo a las palabras que nos adjudicaste como lo del baneo permanente lo cual nunca fue comentado en este post, bueno este caso aplica el dicho de tiran la piedra y esconden la mano. Bueno como dices un día este juego va a desaparecer lo cual todos lo saben y la causa principal es el automatismo excesivo y descarado, la mayoría de las personas con las que comencé a jugar o conocí en el lapso de tiempo que llevo jugando dejaron el juego por el motivo que mencione no sé cómo será con los demás jugadores pero imagino que serán cosas similares. Bueno eso de que España global 5/10 son jugadores reales no me hagas reír, como jugador de España 1 y posteriormente España Global con más de 4 años de actividad en dichos servidores he visto un decaimiento enorme en la afluencia de jugadores activos, actualmente en pleno 2021 son pocos los jugadores activos si es verdad que hay uno que otro inva y que la actividad varia según el horario o evento que se esté presentado pero no se compara en ningún sentido a lo que era este juego te vas a los mapas y los que ves de primera son muchas naves boteando y uno que otro activo cuando debe ser todo lo contrario además en chat global los usuarios diciendo ya me canse de matar bots, porque no hay jugadores, quien para pelea … eso de que siempre hay vs si puede que sea verdad si tienes conocidos que den vs yo también los doy pero el punto es que en un cómputo global la actividad de usuarios es muy baja. Adaptarse ya nos hemos adaptado sino porque seguimos jugados ya hemos aceptado que bp permite que los usuarios boteen ya que ya no hay sanciones o si las hay son baneos de una semana te quitamos algo por aquí por haya… los mismos boteros se ríen de las sanciones que les dan y si es que los sancionan, desde que quitaron el daño a vants me lo vi venir bp, pero los jugadores que quedan ya sea que no boten o no abusen de eso queremos un juego un poco más justo y que hagan validar sus normas bueno al final cada quien tiene su opinión yo respeto la tuya mientras no me falten el respeto o me acusen de algo… al final todos damos nuestra opinión, nuestro punto de vista de dicha situación pero las decisiones las toma BP, además estamos dando uso a la herramienta que es el foro donde nos permite plasmar e comunicar nuestras ideas, sugerencias, opiniones… porque crees que existen los distintos prefijos a la hora de crear un tema:

    [​IMG]

    Bueno como dije al final las decisiones las toma BP y nosotros solo estamos dando uso de las herramientas y opciones que nos permite el foro.
     
    A martadark, astu5 y mmichel les gusta esto.
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Tu mismo lo has dicho. Gente presumida. Y me reservaria el llamarlos 100% humano. Apuesto que de SLK mas del 80% no es 100% humano.
    Por otra parte, no es para defender a alatriste ni nada. Pero la unica vez que hable con el, me parecio un tipo bastante educado y con cabeza.
    Me reservaria tambien el derecho de decir que hay PvP en condiciones en el juego. Los que hacen PvP son los que tienen ya todo. Y, de donde lo sacaron??? Pues una minoria con el dinero de su bolsillo, otra minoria con tiempo y dedicacion, y una mayoria abrumadora con cosas no permitidas. No es en condiciones que digamos. Yo tambien me puedo pasar haciendo PvP. De todas maneras, ya no hay nada que hacer si tuviera todo. Que mas me dara.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  13. martadark

    martadark User

    perdonar , perro el tema de este post es
    una y los comentarios otros atentamente leer antes de poner un comentario un saludo y gracias
     
  14. Ponlo en el banco de ideas para votar. Espero que BP lo haga pero que no salgan con la animalada de poner el enfriemiento despues de 1 hora porque seria una burrada. Como fue en el caso de matar aliens y como en 45 minutos ya te sale el enfriemiento.
     
  15. tampoco habia necesidad de que pepsiman publicase su imagen y lo ha echo

    ese tema abierto a que cualquier forero lo cual me incluye pueda publicar tantas imagenes como desee no es un tema exclusivo de pepsiman o tuyo

    veo que los sistemas operativos no es lo unico que no comprendes

    en la imagen de pepsiman no se ve el voto positivo en mi encuesta de pepsiman
     
    Última edición: 2 Marzo 2021
  16. A ver, suban la imagen otra vez, solo por morbo. (A ver, bésense)
     
  17. correcto pero eso no significa que el usuario que tomo la captura es pepsiman

    aun que sea asi incluso aunque el lo hubiese explicado aclarado en su publicacion cosa que no ha echo

    continuaria y seguiria sin estar demostrado en la imagen es decir tendriamos que fiarnos de su palabra y como comprenderas yo no me fio

    aparte insisto ese tema esta abierto a que cualquier forero publique incluido yo no es exclusivo de pepsiman ni tuyo aunque prentendes adueñarte apoderarte apropiarte del
    se me ocurre que ¿a lo mejor es posible que quizas tal vez no se pueda comentar alli sin publicar alguna imagen nueva? no se yo solo digo
    insisto no es de sistemas operativos de lo unico que no entiendes
    no insisto me reitero y lo repito no me borraron la ultima imagen que es de la que estamos aludiendo citando hablando tratando mencionando referenciando

    pero a ti y pepsiman si os han borrado vuestras citas de mi imagen por spam masivo porque no es un tema de conversacion si no de publicar imagenes akak jaja juasjuas jajejijoju XD que risa das tu
     
    Última edición: 2 Marzo 2021
  18. Murdoc

    Murdoc User

    Hola martadark

    • Recuerda publicar tu idea en la sección correspondiente (Banco de ideas y mejoras) en formato de encuesta.
    • Recuerda seguir las instrucciones al realizarla y publicarla.
    Damos por cerrado el debate para mantener un orden en el foro.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A astu5 y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas