Enfriamiento maximo 75%

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por maciitas96, 13 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. maciitas96

maciitas96 User

Sabemos que el enfriamiento maximo de las habilidades de la naves es del 75%. Entiendo que en las horas frenesis de los evento no hara que sobre pases el limite maximo, Pero, ¿En la puerta eterna tampoco podra subir el maximo de CD con los potenciadores que te va dando eventualmente?
    Si de de verdad no afecta podian quitar el potenciador de 5% de la puerta eterna que te va dando conforme avances en la puerta eterna una ves tengas el maximo de 75%, Yo pense que en la puerta eterna si sumama a los 75% maximo ya que se trata de una GG en la que en oleadas determinadas se complica el asunto. De echo en el actual evento de hitac estoy en la oleada 306 y visualmente estoy al 90% de CD en recarga de habilidades pero siguen siendo los mismos 42 segundos que cuando tenia 75%. es decir que e metido 3 potenciadores de recarga para nada. (perdidos)

Asi como se detallo el las faqs de las horas en frenesis (si ya tienes el 75% maximo en las horas frenesis no hara que aumente ese valor) de la misma manera lo podian haber especificado para los potenciadores de la puerta eterna por que los valores aumentan sin que haga efecto.