Enfriamiento NPC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jorge100america, 23 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias, me gustaría ver si me podían ayudar en cuanto al enfriamiento de NPC, conozco que hay ciertos mapas donde no afecta el enfriamiento de los bichos, pero no se cuales son. Además me gustaría conocer cual es el tiempo que se tarda en perder el enfriamiento, ya que estuve matando 2h bichos en 2-3 y me salto el enfriamiento y no recibo uri a la hora de matar bichos en 2-7.

    PD: Este enfriamiento afecta a las GGs?
     
  2. No, no afecta las recompensas de los bichos en las puertas ni en su recompensa final si logras completarlas, los mapas donde no se te reduce el uri o entra el enfriamiento son 4-5, Cuarentenas, todo mapa pirata 5-1 5-2 5-3, x-Bl, Los cubos y protegits de mapa X-6 y el mapa LOW, todos los demas mapas tienen enfriamiento de uri
     
    A Jorge100america le gusta esto.
  3. LO que dijo el compa de arriba (FurroPremier), aahh y por cierto Esta de la chingada el juego, y se que ni es el tema, pero se toman mucho tiempo en arreglar una sola cosa. Espero que los de BP tengan un poco de dignidad por sus usuarios, digo si la tienen.
     
  4. Añadiendo un dato al comentario de @FurroPremier (que está en lo correcto), te recomiendo primero hacer misiones o farmear a esos mapas que te ha mencionado donde no se aplica el enfriamiento, ya que si estás por ejemplo 4 horas ahí no tendrás enfriamiento en mapas normales (podrás estar otro rato, por ejemplo, en x-7 sin enfriamieno).

    Sin embargo, he de advertirte: Si se te aplica enfriamiento en mapas como bajos o altos y vas a un mapa donde NO se aplica el enfriamiento, seguirás penalizado. Para que nos entendamos: Si estás 4 horas en BL (por ejemplo) recibiendo el 100% de las recompensas y vas luego a x-7, seguirás recibiendo el 100% hasta que te apliquen enfriamiento. Esto no ocurre al contrario, pues si estás en x-7 (por ejemplo), consigues enfriamiento con una reducción del 30% de recompensas y justo vas a BL, seguirás con esa reducción. ¿Me explico?
     
    A Jorge100america le gusta esto.
  5. el
    el enfriamento de npc's, es igual al de cajero o tienen siertas diferencias en cuanto tiempo de matar o recolectar
    cual te otorga el enfriamiento + rapido y cual afecta + en cuanto tiempo de enfriamiento y recompensas y los mapass en donde puedo cajear sin enfriamiento gracias xd
     
  6. Pues con la actualizacion del pet ya no conviene cajear con protocolos de la pet, te gastarias mas en combustible que lo que te dan las cajas y a eso sumale el reductor por pasar horas tomando cajas, solo se eso no se de que tanto sea en cajeo, jamas me he enfocado en eso, es una perdida de tiempo para mi, prefiero pasar unas 10 horas a la semana y sacar 600 mil de uri en low que pasar 12 horas al dia y en una semana no tomar tanto uri y exponer la nave a baneo o pushing en mapa pvp
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas