Enfriamiento y Camuflaje dudas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tupapillego, 6 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, no se si estoy usando bien el foro como soy nuevo usuario lo dejo por esta zona de "nuevos usuarios" .
    Tengo 2 dudas si me pueden responder les agradeceria .
    1 ° ¿el camuflaje me hace invisible ante naves enemigas? osea puedo ir a cajear en mapas pvp y ¿no me veran?
    2 ° ¿El enfriamiento de npc cuanto dura? porque mato unos mordones en mapas x-3, o saimones y me dan menor recompenza de uri, como 6 me estaban dando, y temo de que baje aun mas no me seria rentable pasar horas frente al ordenador, gracias por su ayuda!
     
  2. Hola,

    No te verán en el mapa, sin embargo en el mini-mapa si se verá un punto que muestra tu nave y tu pet. el color depende si es de tu misma empresa, clan o invasor. el camuflaje se desactiva si inicias un ataque o si pasas sobre una mina anticamuflaje o si el enemigo utiliza un PEM cerca de ti.

    Entiendo que es un control anti-bot. Al parecer, si es cierto que no uses automatizmos es porque juegas mucho tiempo seguido, por lo que te recomiendo moverte entre mapas y descansar. Lo cierto que que se ven muchos automatizmos en varios mapas. Respecto a la duración de este control lo desconozco.
     
    A Tupapillego le gusta esto.
  3. Gracias me respondiste todas las dudas
     
  4. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Tupapillego

    Es correcto, esta es la sección del foro correspondiente para tu pregunta.

    El Módulo y los CPUs de camuflaje le permiten a tu nave cambiar a modo sigiloso, es decir resultarás invisible a los enemigos hasta que decidas atacar a algún NPC, jugador o P.E.T. Sin embargo, en el Minimapa no serás invisible a pesar del camuflaje, por lo que tus enemigos pueden rastrearte usando su Minimapa.

    Respecto a la reducción de las recompensas por la destrucción de NPCs en los diferentes mapas, cabe resaltar que es una medida drástica pero necesaria para combatir el uso de programas externos en nuestro juego. Como aconseja el usuario ◄Mя.Ðąvĭđмэđ►, si te ves afectado por dicha reducción de recompensas, por favor dirígete a otro mapa o realiza una actividad diferente.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas