Bug Enhanced LF4 Day

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por .xXPunisherXx., 13 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vuelvo a comunicar que las recompensas no se están entregando.
    El día de hoy la puerta Épsilon debería otorgar gracias al Enhanced LF4 Day 10 mil UCB-100 o 1 pack de LF4 mejorados (25% el pack/75% x4), pero al terminar la puerta no recibí ninguna recompensa extra.
    Ni debo mencionar quizás que el día de hoy corre el evento Versión 3 de puertas galácticas, en la cual Épsilon otorga al terminarla:
    • Paquete sorpresa para la Goliath: un diseño Centaur, Peacemaker, Sovereign, Vanquisher o Surgeon para la Goliath. Ten en cuenta que, si ya posees uno de estos diseños, no recibirás un duplicado.
    No hay método para corroborar que se este aplicando esa recompensa tampoco.​
     
    Última edición: 14 Febrero 2021
  2. -LITOX-

    -LITOX- User

    no es asegurada la recompensa bro y no toca vant, toca paquete de goliath es version 3
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    El Enhanced LF-4 es 100%
     
    A .xXPunisherXx. le gusta esto.
  4. paquitop8

    paquitop8 User

    va a ser que no... he hecho muchas y NO SIEMPRE me ha dado la recompensa.... o sea, que , entonces lleva mucho mas tiempo bugueada?
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Las recompensas adicionales son:
    • Con una oportunidad del 75% , 10.000 UCB-100 .
    • Con una oportunidad del 25% , un Enhanced LF-4 pack.
    Las dos se suman. Una depende de la otra.
    Cuando yo hacia puertas en este evento, siempre me dio algo extra.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    A mi me va normal. Puede que solo seas tu quien tiene el problema.
     
  7. -LITOX-

    -LITOX- User

    como dice da eso o tambien puede dar tecnicos en mi caso me salen rastros o nuc
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Entonces.... me estas dando la razon o me lo estas negando...???? xd
    Por otra parte, nunca me han dado tecnicos, ni he llegado a ver anuncios donde diga que en puertas de tecnicos.
     
  9. Tienes razón, es versión 3, pero al igual q la semana pasada, no avisa si justo el diseño q te iba a otorgar ya lo tienes, así que tampoco se puede saber si esta actuando el evento o no.
    Las FAQ's no deberían mentir, 25+75 da 100, son los números, o actualizan o la quitan, pero si esta en las FAQ's deberían revisar el error.
     
  10. -LITOX-

    -LITOX- User

    si bro pero para enterarse esta el discort que todos los lunes actualizan lo que va a ver en la semana y las recompensas , y en caso que el diseño que ya lo tienes si te sale te da los 10 k de uri .
     
  11. Pues en las FAQ's no dice nada de los 10k de uri si ya tienes el diseño, si es así, muy bonito, pero no esta dando las recompensas.
     
  12. -LITOX-

    -LITOX- User

    en las faqs no dice pero la experiencia me lo confirma bro :D
     
  13. Murdoc

    Murdoc User

    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas