enhorabuena bp, lo has vuelto a conseguir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por niñomelon2, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. muchas felicidades bp, otro evento que estaba bien y os cargais a los 3 dias, es realmente dificil llevar un promedio como el vuestro, evento que haceis , evento que os cargais
    eso me daria igual , si no fuera por que esas modificaciones llevan parejas innumerables tomaduras de pelo a vuestros usuarios/clientes , que son los que os hacen ganar dinero
    en mi caso, y conociendo la forma de actuar de bp, he ido comprando los potenciadores de uno en uno, en prevision precisamente de que ocurriera esto, pero el pobre infeliz que se haya gastado un dineral en comprar los potenciadores para todo el evento tiene que estar contento
    una politica de empresa espectacular si lo que se quiere es auyentar a unos jugadores cada vez mas cabreados con el estado actual del juego( de los automatismos mejor ni hablamos,que el nivel de mala leche puede ir in crescendo)

2. Avial

Avial User

ya me parecia demaciado facil conseguir el rsb con 30 proxium y exagerado el lf4 inestable con 120 proxium

3. COSMOSX

COSMOSX User

Si todos pudieramos conseguir que por lo menos los de bp se fijen en que hay que arreglar mas y no traer cosas nuevas seguro que el juego mejoraria mucho.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola niñomelon2

Agradecemos siempre las opiniones de los jugadores ya que nos ayudan a mejorar pero por favor evitemos abrir varios hilos con el mismo contenido.

Cierro el tema.

UN saludo.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola niñomelon2

Agradecemos siempre las opiniones de los jugadores ya que nos ayudan a mejorar pero por favor evitemos abrir varios hilos con el mismo contenido.

Cierro el tema.

UN saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas