Ensamblado del diseño de vant Goliath X

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mrs.Mari, 3 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mrs.Mari

Mrs.Mari User

Buenas noches, quiero darle solución a un problema que tiene mi cuenta, con respecto a al ensamblado del diseño de vant Goliath X. Para su dicho ensamblado requiere de unas piezas que ya tiene, y aun así parece como si estuviese bugeado, ya que al darle clic en ensamblar está sigue igual. Requiero de una solución.

Gracias.

2. Sería de ayuda que pongas una imagen

3. Mrs.Mari

Mrs.Mari User

En la imagen de mi perfil esta a lo que me refiero, le doy en ensamblar y no pasa nada

4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

A mi me paso igual en 2 servidores , consulté con soporte y me respondieron que corregirían el fallo y lo anunciarían en el foro , esto fue hace mas de 2 meses ... no me deja ensamblarlo , clikeo y nada ...

A Mrs.Mari le gusta esto.
  5. Mrs.Mari

Mrs.Mari User

Espero que puedan dar una pronta solución a este problema, ya que por lo visto lleva buen tiempo.

6. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

efectivamente, y tal como nos cuenta "Whisyumas", el fallo que presenta la cuenta del compañero es un bug catalogado como tal, y en manos del equipo técnico para su corrección; no sabemos cuánto puede demorarse esta corrección; sólo podemos recomendarte que contactes con soporte.

PD: tu nombre de usuario infringe las normas, por lo que me veo en la obligación de sancionarte, y reportarte para que lo editen; en el futuro, por favor, intenta ver primero las normas para que no suceda esto de nuevo ;)

Un saludo.

A Mrs.Mari le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas