Ensamblaje bugueado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bolaroDANTE, 1 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola.

    Quise usar el ensamblaje para fabricar la municion A-BL y subir de nivel un laser prometheus.

    Al momento de comenzar la fabricación el ensamblaje me quito los recursos de dicha fabricación y mejora, sin embargo, las fabricaciones terminaron hace ya 6 horas y aun no me deja recojerlas.

    Al momento de revisarlas me aparecen en 0 segundos restantes ambas y no me deja recojerlas.

    Me gustaría una solución a esto, ya sea que me de mi laser prometheus mejorado y la municion A-BL o que me devolvieran los recursos que ya me quito el juego.

    Saludos banda
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  2. EL-PERRO98

    EL-PERRO98 User

    Yo tambien tengo ese mismo error ya lo reporte en el soporte
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  3. a mi me aparece el mismo error ensamblando el P.E.T. 10
     
  4. Hola EL-PERRO98 y bolaroDANTE

    Estos errores aparecieron luego del mantenimiento realizado recientemente. El equipo esta trabajando en ellos y hasta que no tengamos mejor información al respecto pedimos un poco de paciencia. Cualquier noticia nueva respecto a estos problemas se colocaran en el foro.

    Saludos piloto. :)
     
    A Artyh97 le gusta esto.
  5. Es un FASTIDIO! a mi también me sucede lo mismo, ensamble un láser prometheus y no puedo obtenerlo, quiero ensamblar microchips de obsidiana pero para que si me va a pasar lo mismo!
     
  6. Solo quisiera saber si no perderé lo invertido en ensamblaje :-(, me aparecerá?
     
  7. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    creo que no lo pierdes. Yo ensamble un pem hace unos días y paso ese bug pero a las horas pude recogerlo
     
  8. ya tiene dos días y no me deja recojer del ensamblaje un prometheus
     
  9. hoy viernes en ag1 paso lo mismo,cuando salio el anuncio del descuento en mejoras se colgó el ensamblaje a los 15 minutos despues de las 19:00, me quede con laser por mejoras. el premiun y descuento de uri ya no me alcanzara hasta el proximo viernes de descuento.
     
  10. Charly046

    Charly046 User

    Hola, a mí me paso ayer con un VANT ZEUS, y de momento nada de nada. Soporte ni siquiera contesta al ticket abierto.
     
  11. TROYANO004

    TROYANO004 User

    yo lo mismo no carga el ensamblaje desde el viernes no puedo cobrar mis mejoras
     
  12. Estoy igual, tengo mejoras por recoger y na de na
     
  13. Tranquilos todos, ya no tardan en darnos un super codigo de bono con 5 llaves verdes, y 5000 misiles de 10k de daño, junto con unas 20 energías para las puertas galácticas.
     
    A Cro-Magnon y SUPER_6-4 les gusta esto.
  14. hola yo tengo problemas con el ensamblaje subi de nivel un arma y termino el tiempo y no me deja sivir el nivel ¿
     
  15. SI. A mi me pasa lo mismo, no puede ser que falle tanto esta cosa, de en balde comprar chromin.
     
  16. mismo fallo, mismo problema...arreglen estos fallos antes de implementar eventos de cromin que ni ganas tiene uno de hacer no vaya a ser que luego sea imposible recoger lo ensamblado tras el tiempo y esfuerzo empleado...por no hablar de los recursos que desaparecen a cambio de nada...