Ensamblaje de codigo de black light

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alexcruz2, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexcruz2

alexcruz2 User

No me deja ensamblar la llave. ya se supone que tengo los recursos suficientes que piden para ensamblarlo y no me deja. compra las 20 llaves de botín que era lo que me faltaba para ensamblarlo y cuando lo quería ensamblar no me contó las llaves que compre en la tienda y me sigue apareciendo en 0/20

2. {ReyerD}

{ReyerD} User

asi me pasa igual
    de echo en dode esta la parte que muestra los creditos etc,,, solo me pone que tengo 149llaves y me compre 100 y no las muestra pero si gasto una la cuenta si baja

3. Kurama9t

Kurama9t User

segun han dicho por discord el error ya esta arreglado

4. Esta medio arreglado cuando tengas los recursos desconecta y conecta para que te salga bien.

5. .DIVO.

.DIVO. User

El error sigue igual , aun no me deja ensamblar

6. Velkan

Velkan Guest

Hola alexcruz2

Los problemas debido a las llaves de botín en ensamblaje ya han sido solucionados, si presentas algún otro problema respecto al ensamblaje recuerda contactar con el soporte, indicando:
    • ID de juego:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor habitual:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas