ENSAMBLAJE DE LA FORMACION LANZA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ░▒▓ĞĤÖŠŤ-ŘĬĐĔŘ▓▒░, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una problema con esa formacion, desde que empezo el nuevo evento de ensambleje de una ensamble la formacion lanza espere 40 horas de que terminara en ensamblar y le doy recoger y no se recoge, reinicie y hize todo lo necesario en mi pc y nada, quisiera porque motivo no lo puedo recojer ya que tambien arme el nuevo diseño de lava spectrum y ese si me dejo recoger al igual otros diseños. gracias

2. COSMOSX

COSMOSX User

Por lo visto en el foro tambien les te pasando lo de los fallos con los carfteos .

Avisa a soporte de inmediato ya que pueden tardar 2 dias como minimo, con suerte te responden el mismo dia.

3. hector.

hector. User

yo igual la tengo ahi y no se recoje supongo que les pasa a todos no ?

4. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ░▒▓ĞĤÖŠŤ-ŘĬĐĔŘ▓▒░,

Se supo de ese problema, donde varios usuarios no podían recoger la formación lanza. Te pedimos una disculpa, es un problema que ya se ha resuelto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas