Bug Ensamblaje de Vants y Diseños Legend

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Darkside11-, 7 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi duda es se supone que solo se tenia la posibilidad de obtener los planos para ensamblaje de los Diseños Legend para Vants y algunas Naves en el evento respectivo y por tiempo definido y haora resulta que muchos de alguna manera siguen obteniendo esos planos (no los diseños de cofre obsidiana) esa es mi duda ojala alguien me pueda ayudar a resolverla

2. Forseti

Forseti Guest

Hola -Darkside11-

Muchos de los diseños Legend los puedes obtener de las Cajas de Botín como imagino que ya sabrás.

Además, por ejemplo, el diseño Aegis Elite Legend estuvo disponible hace pocas semanas durante el evento de Asalto Hitac al completar la Puerta Galáctica Hades bajo un 25% de probabilidad de conseguirlo. (Me imagino que te refieres a este diseño)
    También hay mucha gente que durante aquellos eventos a los que haces referencia consiguieron la receta permanente y es posible que hasta ahora no se hayan decidido a ensamblarlo.
    Si tu pregunta es si actualmente hay algún método para conseguir recetas permanentes de diseños Legend: No, actualmente no se pueden conseguir recetas de ese tipo.

Esperemos que pronto vuelvan a estar disponibles. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas