Ensamblaje del Iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JonaGarleb, 16 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JonaGarleb

JonaGarleb User

Voy por mi 3ra iris y en el ensamblaje me piden 2 Nanocondensadores y 1 Procesador hibrido.
    Ya que en la tienda el precio en uridium aumenta segun el numero de iris que compres mi duda es si pasa lo mismo en el ensamblaje ¿Me pediran mas objetos por la 4ta o 5ta iris o se mantendra fijo para cualquiera que arme?

2. Buen aporte PEKETON.

A ĶŤŁ»ƒŧ«Tokio[˙AMG˙] le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Lo que tu compañero quiere decir es que el ensamblaje te costara lo mismo por cada iris que ensamble, pero si prefieres el iris al momento te lo compras de la tienda-.

4. JonaGarleb

JonaGarleb User

Gracias por aclarar, me comprare la 3ra y ensamblare la 4ta para ahorrar un poco de uri y no queria llevarme sorpresas como que aumente el numero de piezas requeridas.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola JonaGarleb

En la tienda el precio del iris irá aumentando según los vayas adquiriendo, ya sea por subasta o ensamblaje.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas