Ensamblaje perdido y no me lo han entregado lf3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dark*Lunita*117, 6 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ennsable hoy un lf3 y ps he tenido el incombeniente de q no me aparece en el hangar pero si aparece en el diario los movimientos y todo pero no tengo ese lf 3 me hace falta y ps no lo he resivido oorfavor que me solucionene o me ayuden gracias

2. COSMOSX

COSMOSX User

primero que nada decir en nombre de todos, COMO se te OcuRRe ensamblar un lf3, xD.
    estas cosas facilmente las puedes pillar en cofres o subasta, como veterano te recomiendo guardarte todo lo que tengas del snsamblaje para cosas como naves y llaves obsidiana, creeme te sera muy rentable.

3. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Es verdad como se les ocurre armar un LF3... pero recuerda si el apenas esta comenzando le funciona y le va mejor... no todos han jugado durante años como tu que ya tiene todo.. me imagino que el todavia no tiene mucho equipo por eso las arma.. pero ya...

4. Velkan

Velkan Guest

Hola Dark*Lunita*117

Si recuerdas el numero de los anteriores LF-3 que poseías, puedes buscarlo y verlo directamente desde el hangar seleccionando Gestionar > Inventario y en el apartado de busqueda seleccionar la opcion ARMAS y confirmar si se ha entregado ya que quizás por equivocación lo equipaste en otra nave

Si confirmas que el LF-3 no se te ha entregado puedes contactar al Soporte, recuerda colocar:
    • ID de Juego:
    • Nombre de la Cuenta:
    • Servidor donde juegas actualmente:
    Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas