Feedback Ensamblaje-problemas de lag

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola, Pilotos!

    Hemos recibido varios reportes de problemas relacionados con el lag, por lo tanto necesitamos recoger información referente al problema surgido.

    Os pedimos que posteéis en este mismo hilo siguiente información:

    - servidor de juego
    - país de conexión
    - especificaciones de tu PC
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?


    Cualquiero post que no contenga información completa será eliminado directamente de este hilo, por lo tanto os pedimos que adjuntéis toda la información solicitada.

    Esperamos que la información que facilitéis sirva de ayuda para revisar y corregir los problemas surgidos lo antes posible.


    Un saludo y gracias
     
    A ★Indestructible★, CREDORITO, CUAK y a 3 otros les gusta esto.
  2. Hola con mucho gusto propiciare información al respecto

    -Servidor (Brasil 2)
    -País de Conexión (México)
    -Especificaciones de mi PC (AMD Phenom(tm) II X6 1055T Procesador 2.80 GHz) Cuento con 16 GB de Ram y 20 MG de Internet 5 MG de bajada
    -¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? Respuesta: en la mayoría en los que hay aliens como x-1 a x-8 los PvP están bien pero en los demás no
    -¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? Respuesta: si, en cualquier combate sea alíen o jugador

    espero haber sido de ayuda y con anticipo les digo gracias por arreglarlo :)
     
  3. Dcool8

    Dcool8 User

    - Servidor: America Global 5
    - Pais: Perú
    - PC: Intel Pentium CPU G2020 2.90GHz 4GB Ram
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? - Me sucede en todos ahora estoy en el 2-7 y matando un boss kristalon se lageo por completo incluso al bajarle la resolucion del juego y todo me sigue dando lag. por otro lado los kristallones y boss kristalones no suelatn su caja de carga solo el kristal para el crafteo.
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? - Al parecer es solo cuando estoy en batalla con un NPC.

    Gracias espero que pronto se mejore el juego.
     
  4. leva1995

    leva1995 User

    -Servidor America global 3
    -Usuario 167079968
    -Jugador pet-hunter
    -Conexión desde Panamá
    -pc: i5 de 2.4Ghz, 4 de ram, 2Gb de video, Velocidad decnexion de 10mb/s
    -En mi caso tengo lag en todos los mapas, pero mas en 2-5, 2-3y 2-4.
    -El lag esta cuando le tiro a los npc, o hay otro jugador pegandole a otro npc.
     
  5. - servidor de juego: EE.UU (Este) 3
    - país de conexión: Mexico
    - especificaciones de tu PC: Intel Celeron CPU N2840 2.16GHz 4GB de RAM
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? En todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? Cada vez que ataco algo, sea npc o jugador
     
  6. MSi PE60 6GD + Win. 10 Pro
    - servidor de juego: España 2
    - país de conexión: España
    - especificaciones de tu PC: Intel core i5 6300HQ + Nvidia GTX950m 2Gb Gddr5, 8Gb Ram 2133 ddr4
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? En todos los mapas.
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? Con npc y jugadores.

    Los saimones y devolarium no dan recursos siempre, me parecería más coherente que diesen como mínimo 1ud. por npc, que 1ud. cada 5-7 npc. Es un poco frustrante.
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
  7. - servidor de juego :ag5
    - país de conexión: mexico linares nuevo leon
    - especificaciones de tu PC: acer 16 gb de ram procesador intel core ¡7-5960x3.00ghz
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? en todos
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? npc: al atacr un npc se congela o desconecta continuamente
    los recursos para craftear no salen siempre 1 de cada 5 da 1 pieza de esta materia si se nesesitan 2500 de chatarra tendriamos que matar al rededor de 12500 bichos:eek: para obtener esta materia creo que es un poko elevado
     
  8. - servidor de juego: America Global 2
    - país de conexión: México
    - especificaciones de tu PC: Toshiba satellite L845 procesador core i5. 2.50GHz y 4GB RAM
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: en todos los mapas, desde x1 a x8
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: con ambos, NPCs y jugadores.
     
  9. - servidor de juego: España 3
    - país de conexión: España
    - especificaciones de tu PC: Intel core i7 4ª generación , 16Gb Ram, 150Mb bajada
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? En todos los mapas.
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? Con npc y jugadores. (Cuanta más memoria almacena el juego, más lag; si reinicio no tengo lag).
     
  10. - servidor de juego: España 2
    - país de conexión: Venezuela
    - especificaciones de tu PC: Intel Core I7, 16 gb de ram, 2gb de video
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: En todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: En combate se nota mas, sin embargo fuera de el se nota pero menos.
     
  11. - servidor de juego: España 2
    - país de conexión: España
    - especificaciones de tu PC: MSI VORTEX G65 6QF SLI
    • Windows 10 Home / Windows 10 Pro
    • Procesador 6ª Generación Intel Core i7
    • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 en SLI
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? Según he visto, leido, y comprobado se suele dar en todos los mapas, aunque el LAG predomina sobretodo en x-3, x-4, x-5, x-6 y x-7
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? Siempre, pero lo cierto es que se nota más con NPC, ya que en ocasiones se me queda congelada la pantalla durante 2 o 3 minutos.

    Aparte he de decir que he limpiado caché, cookies, puesto el juego en mínima resolución y aspectos técnicos posibles y me pega bajadas de 80 a 2 FPS (Incluso en juegos potentes mis FPS no bajan de 100, pero en DO como mucho me llegan a 80).

    También me gustaría ver reflejado una mejora de los servidores, ya que toda la comunidad llevamos quejándonos y pidiendo que mejoren los servidores.

    Muchas gracias.
     
  12. - servidor de juego: America Global 3
    - país de conexión: Chile
    - especificaciones de tu PC: CPU:AMD A4-3400 2,70 GHz, 6Gb de ram, 20 Mb de bajada.
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? En todos los mapas.
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? Al entrar en combate con jugadores y NPC's (si reinicio no tengo lag pero vuelve al pasar un rato. He intentado en varios navegadores y pasa lo mismo).
     
  13. Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU 3.40GHz
    meroria ram 4 Gb
    AMERICA GLOBAL 3
    Lag en todos lados y con todos los aliens pero mas en altos.. y algo peor
    al destruir una base enemiga y poner módulos se borran los modulos de todos cada vez que se pone uno, y hasta del inventario desaparecen perdí unos de nivel 16 y la base nunca se pudo armar en 4-5
     
  14. Servudor de Juego:Mexico 1
    Pais De Conexion:Mexico
    especificacion de Pc: procesador 1.84 GHz, 4GB en ram
    espermientas el lag siempre o unicamente cuando estas en combate contra NPCs I JUGADORES? E LAS 2 COSAS ME DA LAG
     
  15. - servidor de juego: America Global 5
    - país de conexión: Perú
    - especificaciones de tu PC: AMD Athlon(tm) Processor LE-1640, ~2.6GHz Memory RAM: 4 GB y 20 MG de Internet
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: Absolutamente en todos los mapas.
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: aumenta al punto de no poder moverme cuando disparo cualquier tipo de municion a npc y jugadores.
     
    A alukard_nosfeatus le gusta esto.
  16. -servidor de juego : españa 4
    - país de conexión : colombia
    - especificaciones de tu PC : intel pentium inside con 4 gb de ram pero antes me andaba bien con graficos rapidos
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? : en todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? : cuando le disparo a un alien, ademas si hay mas de 3 jugadores se me laguea y me toca reiniciar aveces no carga

    otra cosa a aclarar las posibilidades de conseguir las materias deberían ser de 50% por que si sigue asi tendríamos que matar mas de 12 miil bichos por el amor de Dios
     
  17. -Servidor de juego : América global 5
    -Pais de conexión : Chile
    -Especificaciones de tu pc : AMD FX(tm)-6300 six-core procesor 3.50 Ghz / 16 GB de ram Discos SSD 1 t/ Nvidia GTX 980 Ti
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? : En todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? : Al estar más de 10 minutos conectado empiesa el lag, ya sea contra npc o player e incluso recojiendo cajas
     
    A alukard_nosfeatus le gusta esto.
  18. -servidor de juego :
    España 3

    - país de conexión :
    Chile

    - especificaciones de tu PC:
    AMD Fx-8350 @5.0 Ghz, 16 Gb Ram 1600 Mhz , 2 x Saphire HD 7970 Dual X , 480 GB SSD, 3 TB HDD .

    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? :
    En todos los mapas

    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? :
    Cuando hay mas de tres aliens o jugadores, pero el mayor lag que me da es cuando toca renderizar las cajas de carga.
     
  19. - servidor de juego: america global 4
    - país de conexión: peru
    - especificaciones de tu PC: intel pentium cpu G840 2.80Ghz 2gb RAM
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: en todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: cuando entro en combate contra NPCs y jugadores, de ahi va normal cuando solo estas parado o volando hacia portales
     
  20. Servidor de juego: America Global 3

    Pais de conexión: Nicaragua

    Especificaciones de tu PC: procesador dual core 5000B,1 G de ram

    ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: En todos los mapas.

    ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?:El lag se presenta siempre y cuando alguien dispara ya sea un npc o un jugador, ademas antes habia un sonido que cuando cruzaba de portal decia '' Activate'' y ahora ya no esta,tambien habia otro sonido de cuando uno entraba que decia ''Al system ready'' y luego salia un sonido bien lindo, y ahora ya no esta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas