Feedback Ensamblaje-problemas de lag

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Consultor

    Consultor User

    - servidor de juego: América (este) Global 5
    - país de conexión: Paraguay
    - especificaciones de tu PC: Pentium (R) Dual-Core CPU T4300 2.10GHz 4GB de RAM
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? En todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? Cada vez que ataco algo, sea npc o jugador y aumenta al punto de no poder moverme cuando disparo cualquier tipo de municion a npc y jugadores.​
     
  2. -Servidor (America Global 5)
    -País de Conexión (Colombia)
    -Especificaciones de mi PC. + Intel Pentium CPU G2030 @3.00GHz. 4 GB de RAM. Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GT 620 de 2GB. Disco Duro de 1 TB
    -¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? Respuesta: En todos los mapas
    -¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? Respuesta: En todo momento, pero mientras más memoria almacena el juego más lag produce, obligatoriamente se debe reiniciar el juego par volver a tratar de jugar.
     
  3. - servidor de juego: América global 2
    -país: Colombia
    -especificaciones de mi pc : sony vaio intel pentiun core 5
    -¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: en todos los mapas
    -¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?:cuando estoi atacando los NPCs y contra ptros jugadores
     
  4. - servidor de juego :españa 1 y america global 5
    - país de conexión:mexico
    - especificaciones de tu PC: acer 4gb de ram procesador intel celeron n2830 2.16ghz
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? en españa1 no tenia nada de lag pero ya no se puede conectar solo se queda el circulito girando y es todo en ag5 el lag era tanto que no se podia matar ni un lordakia los iris paresian un yoyo llendo y vivniendo al transportarce las formaciones se desactivan y vueve a la formacion base en todos los mapas ag5
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: no pude provarlo mas aya de tratar de matar un lordakia pero deve de ser algo para todo
    pregunta a moderador si en ag5 tengo mi titulo del mas vuscado y segun el sistema de titulos no conecto o muevo mi nave en un transcurso de 24 horas perdere ese titulo si el problema persisate perder este titulo? o lo conservare devido a que no fue mi culpa
     
  5. - servidor de juego: Amèrica Global 2
    - país de conexión: Guatemala
    - especificaciones de tu PC:
    Procesador: AMD E1-2100 APU with Radeon (TM) HD Graphics 1.00 GHz
    RAM: 4 GB
    Tipo de sistema: Sistema Operativo de 64 bits
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? : En todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? : Siempre, ya sea contra jugadores o NPCs.
     
  6. -Bicho-76-

    -Bicho-76- User

    -Servidor de juego: american global 2
    -País de conección: Argentina
    -Especificaciones de PC: intel pentium CPU G840 2.80Ghz 1GB RAM
    -El alg es continuo independeintemente del mapa, el gran problema es que otros usuarios no lo tienen y aprovechan la situación para sacarle provecho. Como solucionarán esto????
     
  7. FMR

    FMR User

    - servidor de juego = america global 3
    - país de conexión = argentina
    - especificaciones de tu PC = intel dualcore g2030 grafica nvidia gt610 4Gram 1333Mhz
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? = en todos los mapar
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? = al momento de que culaquier jugador dispara , mas jugadores disparan mayor el lag
     
  8. Servidor: MX1
    País de conexión: México
    Especificaciones de mi PC: Lenovo - All in One C20-00 de 19.5" - Intel Celeron - Memoria de 4 GB - Disco duro de 1 TB - Blanco
    El Lag es asquerosamente en todos los mapas.
    Cuando no disparo puedo moverme, sin embargo, cuando empiezo a disparar se ongela absolutamente todo. no importa a quien le dispare.
     
  9. - servidor de juego: america global 5
    - país de conexión: mejico :v /
    - especificaciones de tu PC: intel pentium quad core 2.9 Ghz. 8 Gb de ram
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? en todos :vvv
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? solo cuando disparo xd
     
    A Mini.Eduardo.Elrik1 le gusta esto.
  10. GeorgeLPZ

    GeorgeLPZ User

    Hola! reportando mis fallas en el juego...
    - servidor de juego: MX1
    - país de conexión: Mexico
    - especificaciones de tu PC: Intel Core i7 270 Ghz. Windows 10 Professional x86 8GB memoria Ram
    - El lag es por igual en todos los mapas y se acrecenta al disparar a cualquier cosa (alien o jugador)
    - Ademas al momento de hacer un salto o conectarme las formaciones de mis vants no se mantienen
    Gracias, ojala puedan resolver esto pronto.
     
  11. lowreymond

    lowreymond User

    - servidor de juego: EuropaGlobal
    - país de conexión: Colombia
    - especificaciones de tu PC: AMD Sempron Processor LE-1200, 2,0GB RAM
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: En todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: Entro y todo esta normal disparo acualquier npc y empieza el lag queda pegado y muero.
     
  12. -España 1.
    -Honduras.
    -Intel core i5 2.5GHz, 6.0 GB de memoria RAM.
    -lag en todos los mapas (PVPs sin probar).
    -el lag se desarrolla y empeora conforme se desarrolla el combate con los NPCs.
     
    A CREDOR_DEATH le gusta esto.
  13. - servidor de juego: España1
    - país de conexión: Mexico
    - especificaciones de tu PC: Intel core i3 Cpu2.00GHz 2.00 Ghz 8Gb ram, sistema operativo 64 bits
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? Todos
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? Siempre
     
    A CREDOR_DEATH le gusta esto.
  14. - Servidor de juego : América Global 2 (int6)
    - Pais de conexion: Chile
    - Especificaciones de PC: intel core 2 Quad Q9400 (2.66Ghz), 4Gb de ram , Tarjeta de video: ATI Sapphire HD6670 2Gb (ddr3)
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: Todos. Durante los primeros 5 minutos parece todo normal , al atacar un alien el lag se hace presente con una Perdida de FPS desde los 60 a una caida drastica a 7 a 1 FPs. hasta 0.
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: Se produce cuando ataco y/o Me ataca tanto un NPC como un jugador. El Lág se quita ''momentaneamente'' Cuando el Alien o jugador es destruido (sea yo el destruido tambien)

    saludos

    Edición Nº2:
    [​IMG]
    Problema1: Al estar en grupo , saltas de un Portal a otro , y el Chat muestra que la sala de grupo ha sido Eliminada (expulsandome de la sala de chat) pero no del grupo en si impidiendome volver a él.
    Problema2: Al saltar de un Portal a Otro , La formacion Vuelve a Standard independiente de que formacion se este usando....
    Problema3: las cajas de Bono de PVP no están dando la cantidad Bonificada por Duplicadores.
    EJemplo: mi cajas daban uridium de :
    110 , 274 , 548 Uridiums.
    actualmente:
    81 , 202 , 404 Uridiums
     
    Última edición: 11 Mayo 2016
    A CREDOR_DEATH le gusta esto.
  15. - servidor de juego: America Global 2
    - país de conexión: México
    - especificaciones de tu PC: hp L845 procesador core i5. 2.50GHz y 2GB RAM
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: en todos los mapas, desde x1 a x8
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: con ambos, NPCs y jugadores.
     
  16. - servidor de juego: españa 1
    - país de conexión: mexico
    - especificaciones de tu PC:acer 4gb de ram procesador intel celeron n2830 2.16ghz
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? : no tengo problemas de lagg por que no conecta simplemente al juego ya tiene mas de 45 minutos y nada que conecta
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: en estos momentos quisiera experimentar el lag aunque fuera ya que simplemente no conecta ya no entra al juego
     
  17. IrwinTcK

    IrwinTcK User

    - servidor de juego :es3
    - país de conexión: Venezuela
    - especificaciones de tu PC: Intel Core i3 CPU550 3.20Ghz, 6GB RAM, intel HD Graphics
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?
    en todos
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?
    Al atacar a un NPC o jugador los FPS bajan drasticamente de 60 a 15 y hastas 5 FPS!
     
  18. [KaLuJo]

    [KaLuJo] User

    - servidor de juego
    Europa Global 1

    - país de conexión
    Chile, (Viña del Mar)

    - especificaciones de tu PC
    Pantalla:
    • Adaptador de video AMD Radeon (TM) R7 360 Series (2 GB)
    • Monitor LCDTV16 (180115)
    Placa base:
    • Tipo de CPU OctalCore AMD FX, 3500 MHz (17.5 x 200)
    • Nombre de la placa base MSI 990FXA-GD65 (MS-7640) (1 PCI, 4 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
    • Chipset de la placa base AMD 990FX, AMD K15
    • Memoria del sistema 16333 MB (DDR3-1866 DDR3 SDRAM)

    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?
    De momento en 1-5, 1-6, 1-7, 1-8 que son los mapas en que he estado ultimamente.

    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?
    En ambos casos da lag.
     
  19. -ag2
    -chile
    -intel core i3-5005U cpu @ 2.00ghz 2.00 ghz 4gb
    -en todos los mapas
    -en todo el momento cuando ataco el alien cuando entro al mapa pff siempre y tampoco me abona el duplicador de las cajas de bono es una perdida y espero que regresen esas horas perdidas
     
  20. ZACE

    ZACE User

    -servidor de juego: México 1
    -pais de conexion: México 1
    -especificaciones del pc: Armada 8GB de RAM AMD A4-4000 @3.00 @3.00 GHz GT 730 2GB
    -el lag esta presente al atacar a un alienigena :/
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas