Feedback Ensamblaje-problemas de lag

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo arruinaron todo el 9/mayo/2016 ya me estoy artando de el LAG no puedo jugar, en 2 horas ya me mataron 7 veces por que cada vez que disparo a un alien se congela mi pantalla y no me escapo de morir ni teniendo aegis 400 mil de vida y 369 mil de escudo un simple Kristallon me mata y NO PUEDO HACER NADA!!! ni siquiera moverme es mas NI SIQUIERA VEO NADA DE LO QUE PASA HASTA QUE MATO EL ALIEN O SALGO MUERTO!
    -servidor de juego : mexico 1
    - país de conexión : mexico
    - especificaciones de tu PC : Intel Celeron Dual Core N2830 2.16GHz 4GB RAM , el juego siempre a funcionado de maravilla y con los gráficos altos y el lag sigue aunque tenga todo en lo mínimo y no salgan los aciertos ni mis vants ya casi pongo la pantalla toda negra!
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? : en exactamente todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? : el lag siempre esta y mucho mas cuando le disparo a un alien o un NPCs y si quiero reiniciar no me conecta a la primera

    nota: Esto no me gusta y no quiero dejar el juego pero si esto sigue así ya no volveré a jugar (si es que se le puede llamar jugar a ESTO)
    también no ayuda que cada vez que saltes a un mapa te pongan la formación básica de vants es frustrante eso después de un rato!
     
    A (.LuckyLuke.) le gusta esto.
  2. - servidor de juego: América Global 5
    - país de conexión: Perú
    - especificaci8ones de tu PC: Intel Celeron(R) CPU B830 1.80 GHz, 2.00 GB RAM, Procesador x64
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? todos los mapas solo cuando estoy en combate
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? solo con NPCs
     
    A Mini.Eduardo.Elrik1 le gusta esto.
  3. - servidor de juego: America Global 1
    - país de conexión: Paraguay
    - especificaciones de tu PC: intel Pentium cpu G645 2.90Ghz 2.90Ghz 4gb RAM
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? : en todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: cuando entro en combate contra NPCs y jugadores cada 15 min se desconecta directamente o no puedo clickear ya sea aliens agarrar paladio o jugadores y despues de varios minutos se desconecta totalmente
     
  4. - Servidor: AG1
    - Pais de conexion: Mexico
    - Especificaciones: intel core i5 a 1.8 GHz 6 GB de Ram sistema operativo de 64 bits, tarjeta grafica intel HD Graphics 4000
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? En todos los mapas me da lag
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? cuando disparo a los NPCs se nota mucho mas el lag llega a un punto en el que se queda pasmado por varios segundos, practicamente de destraba cuando el bicho esta apunto de morir o ya estoy muerto yo
     
  5. Noobster

    Noobster User

    - servidor de juego: MX1
    - país de conexión: Mexico
    - especificaciones de tu PC:
    Windows 8.1 Single languaje
    Procesador Intel Celeron 2955U @ 1.40 GHz
    Memoria RAM 2 Gb
    Sistema Operativo de 64 bits, procesador x64
    Intel HD Graphics

    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: en todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: siempre, contra todo, incluso si no hago ningun ataque

    Observacion: los fps se mantienen entre 50-60 aunque la pantalla se detenga no baja como normalmente sucede, espero les sirva :*
     
  6. Servidor : AG1
    País de conecxión: Chile
    Especificaciones de mi pc:
    Windows 7
    Procesador intel inside core i3
    Memoria Ram 6 GB
    Sistema operativo de 64 Bits
    Intel HD Graphics
    Laptop o Notebook Dell Inspiron 14

    80 megas de internet
    ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?
    En estos momentos solo en algunos en espeficicos, esos serían los mapas ''2-3''; "2-4" ; "4-5" ; "2-6"
    esos son los que mas ''lag'' me dan.

    ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?
    ultimamente si aparece un jugador de mi empresa no tengo lag, pero si es enemigo mis FPS bajan hasta
    4 o 0, donde aparesco muerto.
    con aliens suelen ser los ubers o una gran cantidad de aliens.

    Gracias x escuchar o darse el tiempo de leer estas custiones :D
     
  7. - servidor de juego: INT6
    - país de conexión: Mexico
    - especificaciones de tu PC:
    -Windos 8.1 Single Language
    -Procesado: AMD E1.1500 APU Radeon(tm)HD Graphics 1.48 GHz
    -Memoria Instalada (RAM): 4.00 GB (3.60 GB utilizable)
    -Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? En todos los momentos, en todos los lugares y mapas del sistema
    ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? Siempre que entro en combate a npc o pongo a recolectar cajas de bono a mi pet, de igual manera cuando entro en combate con otro jugador

    Observacion: Los fps se mantienen entre los 60 y 70 pero entro a combate y se me bajan a 1 fps o 3 fps siempre ya sea en bichos o con los demás jugadores.
     
  8. - servidor de juego: Mexico 1
    - país de conexión: Mexico
    - especificaciones de tu PC: Lanix : Intel(R) Celeron (R)CPU847 @1.10GHz 1.10GHz, RAM : 4,00GB S.O.64 Bits, prosesador x64
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: en todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: cuando entro en combate contra NPCs y jugadores, o cuando recojo cajas de carga o el P.E.T. , tambien cuando alguien serca de mi esta atacando, congela la pantalla y se crashea el navegador (CHROME )​
     
  9. luk_kas

    luk_kas User

    -servidor de juego: AG1
    - país de conexión: BOLIVIA
    - especificaciones de tu PC: CPU Intel i7 4ta. Generacion a 2.4 GHz; 16 GB de RAM; Windows 10 x64; Nvida Gforce GT 740M; Navegadores Maxthon y Firefox
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: en todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: El Lag se presenta indistintamente si estas en combate contra un NPC u otro jugador en resumen aparece cuanto entras en combate.
     
  10. koki2001

    koki2001 User

    - servidor de juego: España 2
    - país de conexión: Ecuador
    - especificaciones de tu PC: AMD A4-3400 APU HD GRAPHICS 2.70 GHZ MEMORIA RAM 4GB
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: en 3-4
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: cuando entro en combate contra NPCs mas cuando ataco a los sibelones se queda pegado completamente y solo se reproduce el sonido y despues aparesco muerto por el sibelon que estube atacando y quese pego el juego solucionarlo lo mas pronto por el evento desde ya gracias
     
  11. - servidor de juego: america global 2
    - país de conexión: Mexico, Monterrey N.L.
    - especificaciones de tu PC: Intel(r) Core (tm) i7-351U PU @1.90Hz 2.40GHz
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: en todos los mapas :/
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: cuando entro en combate contra NPCs y jugadores, el cambio de formaciones siempre cambia a la principal formacion cada vez que salto de mapa, tambien mensionar que el paquete duplicador de cajas no esta beneficiando o aportando lo debido, espero ver mejoras lo antes posible.

    Saludos y Gracias!
     
  12. - servidor de juego: España 3
    - país de conexión: España con conexion de fibra optica hasta el router 50 megas de descarga
    - especificaciones de tu PC: AMD A6 6400 a 4.3 Ghz 8 GB de RAM Grafica HD 8470D
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos: en todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores: con npc y jugadores
    -Añado que el lag aumenta a los minutos de juego comienzas bien y a los 5 o 10 minutos es imposible jugar y recargo la pagina y otra vez lo mismo a los 5 o 10 minutos inposible jugar
     
  13. Cambrid97

    Cambrid97 User

    - servidor de juego: España 4.
    - país de conexión: España.
    - especificaciones de tu PC: Intel i7 4970K 4GHz, 20GB de RAM y gráfica Nvidia GTX 960G1 4GB.
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: Suele aparecer con cualquier objeto móvil (aliens y jugadores), sale siempre que alguien dispara y es más intenso cuantos más aliens hayan a la vista o más tiempo lleve el cliente abierto.
    A ver si se arregla pronto, es muy desesperante x.x
     
  14. - Servidor: América Global 5
    - país de conexión: Colombia
    - Especificaciones de tu PC: AMD Athlon(tm) Processor LE-1640, ~2.6GHz Memory RAM: 4 GB y 20 MG de Internet
    ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: En todos loas mapas incluyendo los de las GG's
    ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: En ambos tipos de combate incluso al recolectar una caja de carga hay lag presente prácticamente no se puede hacer nada, esto parece así cuando abren la Test Server lag en todas direcciones.
     
  15. vaya felicitaciones a esos que aun les trabaja el juego con esas pc de bajo rendimiento, y el lag es igual tengas o no una pc actualizada, y sucede cuando entras en combate o disparas, lastima porque el evento se veia muy bueno

    y si estoy igual que todos a pesar que mi pc es algo modesta
    - servidor de juego: mexico 1 y españa 3
    - país de conexión: España y mexico
    - especificaciones de tu PC: AMD A10-7850K Radeon R7 ,12 Compute Cores 4C+8G 3.70G RAM 16 GB
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?, en todos los mapas es igual, el lag es superior cuando cambias de configuracion , simplemente el juego se traba en su totalidad, empiezas a ver volar misiles en todas direcciones y explotan lejos y cercas, y simplemente ya no te mueves despues solo escuchas los laser y el ambiente del juego hasta que puedes cambiar de confi, y si aun estas viva pues puedes correr si no apareces en base

    saludos
     
  16. - servidor de juego: España 1
    - país de conexión: Antes Mejico, ahora desde hace varios años España y Andorra(pocas veces al año)


    - Intel i7 4790
    - 4,00Ghz x 8 núcleos
    - Nvidia GTX970 4GB
    - RAM: 16Gb

    - HDD: 1TB

    DA LAG HASTA CAJEAR
    Tengo un Pc que puede con algunos programas enromes, como entropia y GTA V, y un juego de web no funciona, esto que es, para que gastamos dinero?
     
    Última edición por moderador: 10 Mayo 2016
  17. Eveldevil

    Eveldevil User

    - servidor de juego: America Global 1
    - país de conexión: El Salvador
    - Especificaciones de tu PC:
    Windows 7 Ultimate 64 bits
    AMD FX(tm)-4350 Quad-Core Processor 4.2GHz
    Memoria Ram 8 Gb
    Tarjeta de Video Nvidia geforce GTX 550 Ti Amp , 1 Gb Memoria DDR5
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: Todos los mapas
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: Mayormente a pelear contra otros jugadores o matar aliens.
     
  18. LSKPRO13

    LSKPRO13 User

    Servidor: México 1
    País de conexión: México
    Especificación de PC: Intel(R) Celeron(R) 1.60GHz, RAM 2 GB, 32 bits
    ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: El lag es presente en todos los mapas
    ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?:En su mayoría, cuando se atacan NPCs y jugadores.
    Nota: Espero que puedan arreglar este problema pronto ya que a pesar de que mi compu es básica nunca había tenido problemas como estos y ya que algunos hemos invertido dinero esperamos un servicio adecuado.
    Espero y el evento de crafteo lo dejen más tiempo ya que aparte de complicado no se puede hacer nada con este lag.
     
  19. - servidor de juego: Mexico1
    - país de conexión: Mexico
    - especificaciones de tu PC: Intel Core i3-4160 3.6 Ghz,8 GB de RAM HyperX 1600 Mhz , NVIDIA GTX 750 TI, 500GB de HDD 7200 RPM.
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?En los mapas normales
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?siempre a jugadores y NPCs.
     
  20. -Servidor de juego: Republica Checa.
    -País de conexión: Mexico
    -Especificaciones del ordenador:

    -32GB de RAM DDR3
    -NVIDIA GeForce GTX 650 Ti
    -Disco duro SSD 512 GB
    -Procesador Intel Core i7 3930K
    -Placa Base X79-UP4 GIGABYTE
    -3 Discos duros de 1 TB

    (sobra decir que es de mi padre el ordenador).
    - ¿El lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? En todos los mapas.
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?

    El lag se presenta cuando se ataca a un jugador o un NPC, de igual forma al recoger cajas.
     
    A **BALA** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas