Feedback Ensamblaje-problemas de lag

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. simplemente no se puede jugar y ya :(:(:(:(
    - servidor de juego: mexico 1
    - país de conexión: mexico
    - especificaciones de tu PC: AMD A10-7850K Radeon R7 ,12 Compute Cores 4C+8G 3.70G RAM 16 GB
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?,en todos y siempre se reinicia la formacion cuando saltas y es igual contra npc o jugadores
     
  2. xxBUNDLExx

    xxBUNDLExx User

    servidor esp:3
    pais:españa

    i7 tercera generacion 16gb ram nvidia 960

    El lag aparece en cuanto se juntan mas de 5 bichos (klines) y mas de 3 jugadores
    El lag aparece en todos los mapas

    y tengo 100MB por fibra de ono todo empezo tras la ultima update
     
  3. CUAK

    CUAK User

    - servidor de juego Ag2
    - país de conexión Republica Dominicana
    - especificaciones de tu PC 1 gb de memoria ram
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? Casi en todos
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?
    NPCs y aveces con jugadores
     
  4. -AMERICA GLOBAL 5 (ESTE)
    -COLOMBIA
    -AMD Athlon, Dual-core p340, 2GB RAM, 500GB, 2.20 GHz
    -EN TODOS LOS MAPAS
    -EN TODO MOMENTO, EN CUANTO ATACO LO QUE SEA SE CONGELA (intente bajando la calidad de visualización pero no funcionó) TODO ESTABA BIEN HASTA LA ACTUALIZACIÓN DE "ENSAMBLAR"
    NOTA: es imposible jugar, (anteriormente cuando habían fallas recompensaban con algunas E.PG solo para que lo recuerden)
     
  5. - servidor de juego: America global 4 (int8)

    - país de conexión : Chile

    - especificaciones de tu PC: Intel(R) Core(TM) i5-4210U CPU @ 1.70GHz (*4) /overclock 2.3GHz, 4GB Ram, 2GB targeta de video, Disco duro de sobra

    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: En los que ando cazando siempre y cuando aparesca un npc o un jugador

    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: Matando aliens o cazando enemigos (me consume 1gb de ram en menos de 15 minutos)

    ------------------------------------------------------------------
    SpeedTest
    Hosted by Entel (Santiago) [15.19 km]: 32.053 ms
    Download: 61.35 Mbits/s
    Upload: 4.44 Mbits/s
     
  6. Servidor donde juego:America Global 3

    Pais de conexion: Venezuela

    Especificaciones de tu PC:Windows 10 Home 32-bit, Intel Pentium Graficos HD

    ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: En todos, aveces no es por el internet, tambien se me bajan horrible los fps cosa que no pasaba antes y ahora tengo que reiniciar cada 10 minutos

    ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: Siempre
     
  7. - servidor de juego: AG2
    - país de conexión: Mexico
    - especificaciones de tu PC: I3 3.20GHZ, 16GB RAM, TV Radeon R9 270x 4gb Conexion a internet 50mb Windows 10 64bits
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? en donde hay mas usuarios 3-3, 3-4, 3-5, 3-6, 3-7
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? empieza el lag a los 2 minutos de conexion este matando bichos o no y se pasma el juego al estar matando los bichos
     
  8. - servidor de juego: America Global 2
    - país de conexión: Mexico
    - especificaciones de tu PC: acer 16 gb de ram procesador intel core ¡7-5960x3.00gh Graficos y Video HD
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? en todos, solo con atacar un NPCs se congela la pantalla y se desconjela ya que me haygan petado he muerto unas 40 veces por culpa de que me matan los bichos.
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? en todo momento :/ todo el dia no he tenido buena conexion y la verdad no me agrada tener que estar asi. espero que arreglen esto, o pospongan el evento hasta que tengan resuelto el problema.
    -Aunque tambien entiendo que el evento y lag podrian ir de la mano, por que asi se dificulta mucho reunir los materiales y si saldian a la venta con dinero real, muchos comprarian los materiales y asi BP NO PERDERIA NI REGALARIA LOS DISEÑOS, NO SE SOLO EXPRESO LO QUE PIENSO.

    PD. PORFAVOR SI SALEN MATERIALES EN LA TIENDA QUE SEA CON MONEDA DEL JUEGO Y YA VAN 2 DIAS PERDIDOS DEL EVENTO Y NO PIENSO VOLVERME A CONECTAR HASTA QUE AYA MEJORADO LA CALIDAD DE JUEGO! SALU2
     
    Última edición: 11 Mayo 2016
  9. - servidor de juego - America Global 3
    - país de conexión - Mexico
    - especificaciones de tu PC - Windows 7 Ultimate, AMD E-350D APU radeon HD Graphics, 1600 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores logicos. Memoria fisica instalada 4.00 GB
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? - Todos
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? - En combate contra todos NPC y jugadores, y al tratar de recolectar cualquier tipo de recurso
     
  10. Servidor de juego : Mexico 1
    Pais de conexion : Mexico

    PC : Acer !G de ram

    en si el lag se da en todas partes matando alien o en batallas con jugadores o simplemente navegacion por los mapas se congela a cada rato & es IMPOSIBLE poder dar un tiro con acierto, sea para nave o alien

    Tanto asi q soy full iris & full havock QUE UNA VENGI FLAX ME PUDO TRONAR CUANDO SEGUN YO LLEVABA EL GOLPE ASEGURADO A QUE MURIERA PERO NO, EL JUEGO SE CONGELO DEJE DE DISPARAR & SALI VOLADO POR ESE PEQUEÑA NAVE !! MUY PESIMO EVENTO DARKORBIT MEJOREN ESTO ENSERIO!!
     
  11. Me Gustaria reportar el mismo problema en el Servidor de España 1

    - servidor de juego: España 1
    - país de conexión: México
    - especificaciones de tu PC:

    DELL
    ADM Phenom (tm) 8600B Triple Core Processor 2.30 GHz

    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? Por mayor, en los mapas donde se consiguen los materiales ( x-3, x-4, x-5, x-7, 4-5)
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? Solamente cuando es combate contra NPCs.


    Ojala se arregle pronto, por que en mi regular caso ya se ah gastado demasiado intentando jugar estoy dias.
     
    A CREDORITO le gusta esto.
  12. - servidor de juego: America global 2.
    - país de conexión:Chile.
    - especificaciones de tu PC: intel i5-3337U CPU @1.80GHz, 6 gb de ram.
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?:Todos.
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?:Cuando hay mas jugadores y cuando hay mas de 2 aliens.
     
  13. Servidor de juego: America Global 3

    Pais de conexión: Perú

    Especificaciones de tu PC: procesador dual core 5000B,16 G de ram

    ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos?: En todos los mapas.

    ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?:El lag se presenta siempre y cuando alguien dispara ya sea un npc o un jugador, ademas antes habia un sonido que cuando cruzaba de portal decia '' Activate'' y ahora ya no esta,tambien habia otro sonido de cuando uno entraba que decia ''Al system ready'' y luego salia un sonido bien lindo, y ahora ya no esta.​
     
  14. CAMAREKA

    CAMAREKA User

    Servidor de juego: America global 1
    país de conexion: México
    Especificaciones de tu PC : Procesador Intel Core 7 6700K
    ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? : el lag se presenta en todos los maps y cuando estas en combate
    contra NPCs y jugadores
     
  15. Servidor de juego: America Global 3
    Pais de conexión: Venezuela
    Especificaciones de tu PC: Intel i3 3.21 Ghz Memoria RAM de 4,00 GB
    ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? : En todos
    ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores?: Cuando estoy en combate con NPCs y jugadores
     
  16. blade1974

    blade1974 User

    servidor de juego españa4
    país España
    especificaciones de pc inter core 2 duo 2.20ghz memoria ram 4,00gb sistma operativo windows10 32bits , procesador x64
    experiencia con el Lag EN TODOS LOS MAPAS en ncp y contra otros jugadores

    mi equipo no es muy nuevo pero a estado funcionando correctamente en eventos anteriores , por lo cual o quitáis el evento y lo solucionáis yo y mas de uno dejaremos de jugar ya que es imposible poder moverse

    psdata: cuando salto de un mapa a otro se desconecta o me mata me sale desconexion y no es mi internet
     
  17. - servidor de juego - ES2
    - país de conexión - ES
    - especificaciones de tu PC - DxDiag Version: 6.01.7601.17514 64bit Unicode, Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1, System Manufacturer: GBT___(gigabyte), Intel® Core™ i7-5960X, Memory: 16192MB RAM, DirectX Version: DirectX 11
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? - despues de atacar la nave, el alien etc.
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? - si.
     
  18. DEEWORR

    DEEWORR User

    servidor de juego - AG3
    - país de conexión - VENEZUELA
    - especificaciones de tu PC AMD Sempron (tm) 190 processor . 2.80 ghz. RAM 4,00gb. targeta video de 2.00 gb
    ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? a toda hora hasta las formaciones se cambia cuando pasa de mapa
     
  19. oscuro.jr

    oscuro.jr User

    servidor de juego - esp 1
    - país de conexión - VENEZUELA
    - especificaciones de tu PC : hp pavilion g4 AMD athlon (tm) II p360 dual core processor 2.30 GHZ 2GB de ram
    ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? en todos los mapas se presenta el problema del lag no deja ni saltar un portal porque tengo que reiniciar..
    ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? - siempre se presenta dicho lag el juego va a saltos pero al atacar un alien o ser atacado por otro jugador se queda congelado hasta q mates o mueras xD
     
  20. Mis problemas no tienen nada que ver con el lag, son los bonos de los protocolos de restos el problema a resolver porque mi nave recoge lo mismo que mi pet. Solucionénlo, porque me parece que he invertido en mi dupli por las puras.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas