Feedback Ensamblaje-problemas de lag

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. este esta trabdo el juego recargo la pagina y sigue igual eso por que arrengenlo por fa es un enfado que mates bicheos y se trabe
     
  2. en ag2 apenas como en 2 dias tiene ese lag se traba de la nada solo mato un bicho se me lagea mucho
    y cuando se destraba ya se me fue el alien y eso como que no me parece
     
  3. Soy de america global 5 y desde que comenzo el evente varias veces mato un alien y no bota carga ni materia incluso cuando estaba solo y no salia un mensaje de "x jugador a robado tu carga" o algo parecido y no habia nadie en el minimapa ni aliens
     
  4. darkcoman

    darkcoman User

    cuando arreglaran todo el juego no se puede ver el hangar no puedo cambiar confi por culpa de ustedes que aun no dan solucion a las cosas que vuelva a ser el mismo juego de antes sus actualizaciones son erradas o estan esperando a que nos aburramos de esperar que lo solucionen y que varios dejen este juego si es asi deben de decirlo para asi que cada uno de los usuarios lo dejen pero si no es asi deben de arreglar ahora
     
  5. darkcoman

    darkcoman User

    un amigo mio comento hace mas de una hora sobre este problema del juego pero no veo sus comentarios o acaso lo sacaron para que nadies lo pueda ver
    si es asi quiere decir q dark orbit no quiere ver los reclamos q se hacen no deberia de ser asi
     
  6. si fuera asy este hilo no existiria XD talvez este mucho mas arriva el comentario de tu amigo o le voto algun error al darle responder y no se publico y pues si hay vastantes problemas con las actualisaciones pero hay que reportarlas a soporte para que se enteren de tu situacion en especifico ya que no a todos les afecto por igual yo de momento en ag5 mi problema es de que entro y a los 3 o 5 miuntos me pega un lag o desconecciones continuas y si me ataca un inva sinplemente la nave no se mueve no ataca ,no se va no hace nada y pues si es molesto pero es parte del desarrollo del juego ya lo arreglaran y daran alguna conpensacion que espero y sea buena y pues recuerda soporte no te arregla los problemas solo canaliza tu peticion de ayuda con los encargados de sistemas que se encargaran de revisar tu problema suerte y no te molestes esto solo es un juego es para divertirse
     
  7. El juego anda muy mal ultimamente ya asta esta perdiendo el sentido por tanto lag que ahi y lo comunicas al soporte y solo dicen que es prolema de tu pc cuando todos los miembros de mi clan asi como de alianzas guerras y demas tienen el mismo lag que yo arreglenlo la reputacion de dark orbit va en bajada.

    -servidor de juego America Global 1
    - Mexico
    - Procesador AMD- A10 2.10 gh quadcore 12 gb en ram y 3 gb de tarjeta de video 20 mb de internet que creo son suficientes
    - ¿el lag es más presente en algún mapa determinado o en todos? En todos
    - ¿experimentas el lag siempre o únicamente cuando estás en combate contra NPCs o jugadores? En todo momento
     
  8. Servidor de juego: Europa Global
    País de conexión: Mexico
    Especificaciones de tu PC: Procesador AMD A8-6410 APU con AMD Radeon graficas R5 2.00 GHZ, 4GB RAM
    El lag es mas presente en algún mapa determinado o en todos? En todos los mapas
    Experimentas el lag siempre o únicamente cuando estas en combate contra NPCs o jugadores? se presenta siempre hasta la hora de reinicio del sistema
     
  9. WhenImGone

    WhenImGone User

    A mi me corre normal, unos cuantos tirones cada tanto XD pero suele andarme como siempre (mas o menos 20 fps con graficos al minimo).

    Servidor: America Global 5
    Pais: Argentina
    PC: AMD Sempron 140 a 2.7 Ghz, Placa de graficos integrada, 2 Gb de ram, internet "3" mbps, es telefonica anda como a 1mb por lo general :C
     
  10. Isaac

    Isaac User

    ami me corre genial XD
     
  11. No Hombre si Aca en Ag1 En Estos momentos Te Mueres del Lag, Estanto Que Cuando Hablan por EL Chat se Pone Lag
     
    A Hardcore-JrNewYork le gusta esto.
  12. Isaac

    Isaac User

    Ag1 visitado y estube platicando con el foro unas 3 horas y nada de lag :S
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas