¿Ensamblaje?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tarrissus, 30 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tarrissus

Tarrissus User

Hola es que quería que alguien me orientara, lamentablemente me perdí el evento de ensamblaje cuando iba a la mitad porque me cortaron el Internet y mi objetivo principal era la surgeon, pero no pude obtenerla, solo quiero que algún líder del foro me diga si volverá el evento de ensamblaje en algún tiempo próximo o ya no volverá?, y si vale la pena reunir uridium por si dicho evento vuelve?. Gracias por responder! ​

2. Ve reuniendo probablemente el evento vuelva ya que todavía faltan recetas por colocar y creo que al hacer las nuevas recetas este evento volverá al menos eso creo yo

3. Pero lo del ensamblaje en general no lo quitan no? quiero decir que esto continuará y de vez en cuando aparte de los objetos "comunes" pues saldrán nuevas naves, diseños y cosas mas atractivas que construir. Es que eso lo desconozco.

4. El ensamblaje esta de forma permanente pero pondrán nuevas recetas cada ciertos eventos, pero nadie sabe cuando salen nuevos eventos de ensamblaje y no creo que sea pronto

A A.L.F.A.M.E.N. le gusta esto.
  5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Tarrissus,

El área de ensamblaje está de forma permanente, a través de los eventos se añaden nuevos materiales y cosas por ensamblar, algunas permanentes y otras únicamente mientras está el evento, puedes irlas checando tú mismo; respecto a la nave surgeon, puedes conseguirla durante el evento de recompenzas especiales.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas