Ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CRIS_DC, 14 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRIS_DC

CRIS_DC User

Que tal compas, una consulta, sera que alguno de ustedes tiene problemas con el ensamblaje de los laser, lo que pasa, es que el dia de ayer me puse a ensamblar un hyper lo recibi porque lo vi hasta en el equipamiento pero creo que solo fue visualmente porque lo busque y rebusque nave por nave por que dije quizas se metio por ahi pero nada de nada, como era de madrugada lo deje para volverlo a buscar hoy, pero mi sorpresa fue que no solo encontre el laser sino que al revisar el apartado del equipamiento solo veo 4 de los 5 que deberian estar y que habian el dia de ayer. Si es algo preocupante porque no solo se consumio el laser si no tambien los materiales que todos sabemos lo tardado que es conseguir, hoy me disponia a ensamblar otro ya que solo me faltaba un poco de tetratina para otro mas pero da algo de miedo que pase lo mismo de nuevo.

Hoy ya mande un ticket haber si es un problema temporal del juego por el evento actual, toca esperar haber que dicen y si se da solucion de lo contrario dejare el ensamblaje para 1 mes despues para evitar malos sustos.

Sera que alguno de ustedes tubo el mismo problema o todo les marcha normal, es decir con lag, bots, etc,:D, péro mas bots que otra cosa:mad::oops::D

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

supongo que ya lo buscaste en el inventario donde te aparece todo el equipo, si se perdio definitivo, pues solo queda asustarse y pensar que es un nuevo bug ojala que no porque muchos tenemos planeado ensamblar uno de esos laseres.

manda una queja a soporte con tu:

id
    nombre de nave
    servidor

trata de ser amable y expresarte fluido luego nos cuentas .

p-d sobre los bots pues ay un tema en este mismo apartado de aliens, solo eso se sabe sobre bots

3. Hola CRIS_DC

Hace poco había un bug que no mostraba las cosas que obtenías en hangar. Este bug ya debió ser resuelto y tu LF4 debería aparecer. Si no ha aparecido por favor contacta a soporte. aclarado esto procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas