Ensamblaje

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ELMONODAJUAN, Jun 6, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola gente
    me gustaría que me recomendaran que hacer con el ensamblaje, estoy pensando en sacar la Venom o la Solace, pero no se si seguir ahorrando los materiales para futuras cosas, que me recomendarian?
    gracias de antemano :v

2. cybor es mejor

3. COSMOSX

COSMOSX User

pillate la cybor

4. Chusma

Chusma User

Venom o solace comprala con creditos en la subasta, y deja los compos del ensamblaje para la cyborg, todas las naves que puedas pillar con creditos, las buscas en la subasta con creditos, no importa si te pasas 30 dias para juntar los creditos.

5. si tienes tan pocos materiales como solo para pillar 1 pues como dicen los demas no pilles ninguna pero no para la cyborg sino para la ke mas te guste, yo no recomiendo lo mas roto ya ke podria aburrir, siempre piensa antes cual te gusta mas por aspecto y habilidades.
    las 5 golis de habilidad te pueden salir en cofres verdes en cualquier momento asi ke no tengas prisa en conseguirlas.

6. pues si pregunto es por algo, no puedo ensamblar la cyborg, y yo se que salen en los cofres, ya me salió la espectrum, pero no me sirve de nada, solo tengo equipamiento full basico, y a penas estoy ahorrando para mi primera formación

7. ahorra todo para la nave de i-aceite que te guste, no malgastes el material que bien te serviria para mas adelante, esos diseños de goli los consigues en subasta o haciendo las zetas te saldra mas de uno, a mi me salio la diminisher y la spectrum con cofres de zeta, iba a malgastar los items para la venom pero me aguante y arme la cyborg y aun no tengo la venom
    siendo basico creo la venom seria la mejor para matar bichos

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ELMONODAJUAN

Como te han respondido los usuarios lo mejor es que lo consigas en cofre o mediante la subasta ya que como has mencionado solo posees equipamiento básico y creeme que el uridium que gastes en ello lo puedes invertir mucho mejor en comprar equipamiento y asi poder equipar estas naves cuando las hayas conseguido y te saldrá mucho más rentable. ;)

Saludos.:)

Thread Status:
Not open for further replies.