Ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DuckeReturns, 10 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, aun tengo problemas para retirar lo que se craftea en el ensamblaje, problema que llevo trayendo una semana entera ya... algun arreglo pronto?
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    A mi me paso lo mismo, pero me destruyeron, volvi a mirar el Skylab, y ya estaba listo. No se si puede solucionar de esta manera jajajaa.
     
  3. P_gambba

    P_gambba User

    la verdad que problema con ensamblaje, siempre ocurre lo mismo, cuando van a solucionar eso?
     
  4. Ridick1496

    Ridick1496 User

    yo igual no puedo retirar nada del ensamblaje, ojala se solucione.
     
  5. Brancagua

    Brancagua User

    si a mi me pasa que no puedo retirar nada de lo que ensamble ojala lo solucionen pronto
     
  6. Hola DuckeReturns

    El equipo conoce de los problemas que persisten en el ensamblaje y sigue trabajando para resolverlos. Nos seria de utilidad que nos envíes un mensaje explicando que tu problema con el ensamblaje persiste al soporte del juego con los siguientes datos:

    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:


    [​IMG]

    Esto sera de utilidad para que se pueda crear un reporte y el equipo correspondiente pueda investigar mas a fondo. Pedimos un poco de paciencia mientras ese y el resto de problemas es resuelto.

    Recuerda que cualquier actualización respecto a la solución de errores la colocaremos como siempre en Anuncios técnicos y Anuncios oficiales. Cierro el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas