Ensamblar 500 energias y 40000 RSB

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ЭLSЭVЭN●[WAPØ]●, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día.

Leí en un post pasado sobre un evento o puerta donde se puede ensamblar 500 energias y 40000 RSB, con materiales como el Kyhalon y tetratina (espero que así se escriba), alguien me podría ilustrar sobre como funciona o como se llama el evento para buscar en el foro?, agradezco de antemano la infromación.

2. Creo que es el evento de Permafrost. Yo no pude jugarlo pero lo vi por videos.

3. creo que fue el evento de enero que se llamaba Frio en el infierno.

4. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

no se como se llamaba el evento, pero no se ensamblaban con esos materiales, eran con unos que conseguias en una gg que te montabas en el evento, fue cuando añadieron los lf4 inestables

5. kalikin_11

kalikin_11 User

si era permafrost era una seccion de ensamblaje en el primer lvl era energias y el segundo era el rsb y despues el lf4

6. Naîah

Naîah User

Hola ●ЭLSЭVЭN●[WAPØ]●

Por el momento la opción de poder ensamblar tanto energías extras como RSB no se encuentra disponible y tampoco sabemos si lo estará en un futuro próximo.

Todos los eventos los podrás encontrar en el siguiente enlace:

FAQ's de los acontecimientos

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas