Ensamblar la Peacemaker?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por survivorraven, 23 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veran soy vru y tengo lo suficiente para ensamblarla, la quiero para cazar, pero mi duda es:
    ¿Es mejor cazar con otra nave con bono de daño?
    Yo solo tengo la enforcer en cuanto a goliath de daño se refiere, del resto tengo sentinel y solace.
    Quiero saber si ensamblo la Peacemaker o reuno para venon o dinmisher.
    De antemano gracias.

2. usa una mejor con habilidad como la solace o spectrum.

venom es mejor para matari bichos y en algo la diminisher.

en lo personal uso mejor la solace por lo de la vida.

A survivorraven le gusta esto.
  3. personalmente prefiero y tengo venom
    produce daños solamente con el uso y la activacion de su habilidad singularidad desde largas distancias aunque no la estes atacando
    antiguamente era capaz de destruir kristallones y algunas naves solamente usando su habilidad
    no conozco diminisher
    aunque quizas te interese ahorrar para otras naves ejemplo vengeance lightning o cyborg

4. MajesPvP

MajesPvP User

reune para diminisher te sirve para cazar gente y bichos igual 2% mas de daño comparada con la enforce u venon/diminisher no te dara gran diferencia porq tu nave no es avanzada y son naves que ya nadie usa principalmente concentrate mejor en diminisher o venon y de esas 2 pues cuando empiezo cuentas desde 0 primero voy por venon y cuando ya tengo para reunir cepron y municion decente que no sea x1 uso diminisher

A viztazoz y survivorraven les gusta esto.
  5. swan000

swan000 User

ami me da igual

A viztazoz le gusta esto.
  6. Hola survivorraven

Aunque el 7% de bono de daño suena bien. Solo funciona contra otros jugadores de otras empresas nada mas. Aparte la surgeon o cualquier nave de habilidad ofrecen un bono similar y funciona contra aliens o otras situaciones. No te la recomiendo craftear a menos que la quieras por colección ;)

¿Tienes alguna otra duda o problema?

A survivorraven le gusta esto.
  7. viztazoz

viztazoz User

Yo te recomiendo mejor que uses una espectro o centinela, para que aguantes los golpes,.
    Y si vas a ensamblar una nave que sea diminisher o venom pero para farmear bichos, la verdad esa nave que mencionastes no es tan buena xd
    [​IMG] (¡Lo importante es divertirse!)

8. Chusma

Chusma User

Esa es mejor montarla despues de la cyborg y cuando tengas todas las de habilidad primero.

9. Muchas gracias por aconsejarme, ya pueden cerrar el tema:)

10. Hola survivorraven

Cerrare el tema a petición tuya. Si tienes alguna otra duda o problema, no dudes en abrir otro tema.

Suerte.
    Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas