ensamblar la vengeance lighting

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 8 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

Me interesa poder armar esta nave con el metodo del ensamblaje, sin embargo no sé que items son el H-NCO ni el H-HP, ¿Corresponden al nanocondensador y al procesador hibrido? y segundo que aliens son los que debo matar para conseguir estos, por lo que me he fijado saimon lordakias mordones y klones, ¿no? sorry por la pregunta pero volvi a jugar hace un par de dias y no me habia enterado de esto. Por lo demas támpoco encuentro los faqs de ese nuevo item :( saludos!

2. Jatm4

Jatm4 User

No te recomiendo que lo armes ya que es muy costoso, de todas formas es casi imposible armarlas con solo material que dropeen aliens (esos materiales son muy raros y por lo menos los procesadores hibrido son muy caros), si quieres ese diseño te recomiendo que abras llaves de botin en evento (zeus o helix) ya que asi o bien te sacas las piezas o bien te sacas el diseño

3. COSMOSX

COSMOSX User

Es cierto que es de los pocos diseños (perdon xD) naves que me han gustado de la vengi, pero no merece la pena ensamblarlo, ya que hya otras naves que tienen mejores cosas que esa nave.
    Aparte que esa nave (yo) me la pille en cofres verdes el los mapas de cubos.

4. Chusma

Chusma User

Los aliens solo te dan los materias primas a veces al matarlos, segun el mapa y el alien,
    se necesitan muchas unidades de materias primas diferentes, para cada componente especifico.
    Matando aliens se tarda un buen tiempo para completar todo, lo bueno que te ahorras algunos componentes y uri si es que vas
    a comprarlos para el montaje.

5. NO te recomiendo armarla esas venguis quedaron en el olvido gracias a la famosa tartarus. Si la quieres para coleccion haste de muchas llaves tiralas en evento zeus o helix y eventualmente la podras armar sin hacer mucho esfuerzo, en mi caso de tengo la sentinel y esa alli pero no me inspiran mucho xd.

6. erethros

erethros User

Yo si que te recomiendo armarla, fue la primera que me arme con lo que me dieron mis primeras 100 llaves verdes, gracias a su habilidad, pude escaparme de todo lo que quise.

Es cierto que hay naves mejores, pero la lighting en mucho más barata a la hora de ensamblarla, por lo que la considero una muy buena opción antes de dar el paso hacia naves mayores.

7. Berthier

Berthier User

Hola .mati

El H-NCO : Es el Nanocondensador; para ensamblarlo necesitas 50 scrap (saimon, uber saimon, mordon y uber mordon) - 10 Prismatium
    ( Kristallin, boss kristallin, uber kristallin, kristallon, boss kristallon y uber kristallon); recuerda que todo esta sujeto a probabilidades, no es 100% seguro que al destruir un NPC vayas a recibir estos materiales.

El H-HP: Procesador híbrido; 330 Scrap (saimon, uber saimon, mordon y uber mordon) - 240 Mocosum (Lordakia, boss lordakia, uber lordakia, sibelonit, boss sibelonit, uber sibelonit, lordakium, boss lordakia y uber lordakia); recuerda que todo esta sujeto a probabilidades, no es 100% seguro que al destruir un NPC vayas a recibir estos materiales.

espero haberte servido de ayuda.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas