ensamblar lf4 full

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 7↔↙XŁ↘↔тλ¢нλŝ↔⑦, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cual de los tres nuevos lf4 recomiendan volverse full primero ?

mato muchos bichos
    deveria sakar los lf4 para NPC?
    bajo 80mil x4 con lf4 normales ..para sakar uri mas rapido

O son mejores los de vida?

los de pvp los sakare despues :v

2. Si quieres mas daño a bichos saca los ParityDrill (Amarillo)

Si quieres mas vida para enfrentarte a los bichos usa el HyperPlasmoide (Verde)

Y el ultimo seria el MagmaDrill (Rojo)

3. Si sacare los amarillos para seguir sacando mucho uridium y asi mejorar mi equipo y habilidades

4. que perdida de tiempo. te das cuenta que solo aumenta un 2.33 % de daño contra bichos?? o sea todos bajan 212 y ese aumenta 5 +, en cambio el hyperplasmoid con 10 aumenta 5% mas tu vida. con 35. 17,5% es MILLL veces mejor los de vida que los de daño. con 450k de vida a 17% es 77k + de vida. con los pvp o pve cuando quitas 450k a nave o alien solo haces 10k mas de daño o sea no vale la pena mejor aguantas 77k de vida que hacer solo 10k mas de daño bajando 450k de vida.

5. Entonces lo pensare en lo que se consigue mas material para ensamblar mas y volverse full en una rama.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo no se como te vas a ensamblar esos si te cuestan un dineral de materias.

7. pero vale la pena?? o no por que mejor sakare los de pvp

8. lol para poder tenerlos hay que pasar las misiones diarias te llevara como 1 año tenerlos todos ya que no se pueden comprar los materiales jajajaja

9. Miball

Miball User

Yo personalmente haria un mix, entre los de vida(10-20) y el resto de daño, no a bichos, si no daño en general, porque que mas te da pegar a un bicho 10k que 10.01k, lo mismo es

10. un mes y apenas tengo para emsamblar 3
    pero aun sigo indesiso por cuales sacar

11. pues yo me iria por los de vida ya que los MagmaDrill solo te benefician en pvp y asi como esta el dark solo los podrias usar en space ball y seria un desperdicio de material en cambio los HyperPlasmoide siempre tendrias vida extra y esto te ayuda a reparar mas rapido si no eres premium

12. Yo te aconsejo los Hyperplasmoid (verdes) los que dan puntos de vida. saludos.

13. Berthier

Berthier User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas