Ensayando un nuevo método de pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SAO[SwordArtOnline], 26 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que pasara?

1. Seré troleado esta semana, y tendré que esperar a la otra

0 voto(s)
    0,0%
  2. Milagrosamente el precio bajara aunque sea esos 50 COP faltando poco a que termine la mhh

0 voto(s)
    0,0%
  3. Milagrosamente el precio bajara aunque sea esos 50 COP faltando poco a que empieze la mhh

0 voto(s)
    0,0%
  4. El precio inclusive subira, y sera una mega troleada

1 voto(s)
    100,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, les contare una experiencia que tuve y aun tengo que pasar, y es al momento de probar otro método de pago que no sea S.M.S.; me refiero a Boa compra...

El anterior miércoles al de esta semana(15/10/2014), pensaba recargar uridium por este método de pago, entonces reviso perfectamente el costo y eso, para recargar mi cuenta pinvalidda ( opción de pago ofrecida por BoaCompra) y resulta que, incluso me sobra después de hacer la compra...
    Espero todo ese tiempo hasta llegar al domingo, y yo todo alegre a ensayar este método de pago... y cuando veo el preció subió o al menos no me alcanzaba con lo que tenia en mi monedero virtual Pinvalidda, entonces me dije a mi mismo: ''cálmate, seguro no mediste bien el precio, espera hasta la otra semana''.
    Listo espere, llego este domingo (hoy) y noto que en el sábado el precio por lo que compraría había subido 50 COP, puesto que había anotado lo que costaba 4 días antes del domingo (Costaba 25.900 COP y tengo 26.000 COP, ahora cuesta 26.050 y aun sigue así, hoy domingo) y como dije, me di cuenta de esto el sábado, día en que el local donde cargo esta cerrado... ¿Tendré que esperar a ser troleado nuevamente la otra semana? ¿Milagrosamente faltando unos segundos para la mhh, el precio bajara aunque sea esos 50 COP? Descubranlo, después de que empiece / termine la mega happy hour, allí les cuento xD

2. Thrym

Thrym User

@SAO[SwordArtOnline]

En estos casos, lo mejor para aclarar este tema es contactar con el soporte, que tiene seguramente información sobre si esto es cosa de Bigpoint, o más bien de la evolución de la tasa de cambio entre tu moneda local y la moneda de referencia que en tu caso creo que es el dolar. Revisa ese punto y para cualquier aclaración más, contacta con soporte por favor.

Saludos y suerte.

A SAO[SwordArtOnline] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas