¿Enserio es normal?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Zhyll, Dec 24, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Zhyll

Zhyll User

Bueno, resulta que ayer trataba de armar mi puerta Zeta para el doble GG hoy, pero oh!, casualidad que me quedó la puerta 110/111, y pensé que esa última parte saldría en unas 500 o 600 energías (con eso tan asqueroso de la posibilidad al final de las piezas y eso), pero no, increíblemente llevo 1700 ENERGÍAS y no sale la pieza.

Entonces pregunto, ¿enserio esto es normal? ¿Que una sola pieza cueste la cantidad de energías total a otra puerta desde cero? ¿Qué se puede hacer en este caso? ¿O ya mejor me resigno a nunca más hacer Zetas porque el materializador de Bigpoint hace de las suyas y esa pieza nunca saldrá?

2. no se como tirarias las energias pero tirando de 1 en 1 y usando el primer multiplicador ke te salga tarde o temprano tiene ke salir la pieza

3. Chusma

Chusma User

hoy monte una zeta gaste unas 1650 energias,

despues una kappa 2700 energias, la ultima parte gaste facil 900 energias de las 2700, pero se completó y ya me dio los hercules :cool:

4. Zhyll

Zhyll User

Pues entonces creo que es enserio que se pueden ir más de 1000 energías en una pieza, LOL, que decepción. Gracias.

5. COSMOSX

COSMOSX User

si desde que aumentaron el porcentaje de las partes de las puertas, es un descontrol xD

6. Chusma

Chusma User

Normal no es que gastes 1000 energias en una sola parte, pero a veces pasa,
    cuando faltan unas 3 o 4 partes hay que meter cantidad de multiplicadores para intentar que no te quede solo una.

Last edited: Dec 25, 2017
  7. Đesαnn

Đesαnn User

Sí, aunque es muy raro. Por lo general (en mi experiencia) se soluciona con unas tiradas de 100.

8. Estoy contigo amigo, ami hoy me ha costado mas que la semana pasada armar la zeta y la epsilon, solo la delta teniendo mas piezas se ha portado mejor y me ha salido mas asequible, el resto he salido perdiendo. Este finde muy mal la verdad.
    98 mil uri zeta semana pasada, hoy 120 mil casi. No hay color, es excesivo

9. GΞCO

GΞCO User

teneis que reiniciar el navegador borrar cookies cache etc y os saldran las partes que faltan en nada feliz navidad

10. MILLENIAL

MILLENIAL User

De hecho para sacar las ultimas 11 piezas de zeta no debe llevarte mas de 10k de uri. de 1 en 1 y utilizando los multis x2 cada vez.

11. yo me gaste 78,000 de uri para sacar la ultima pieza y si pasa, suben las probabilidades de que no salga la pieza por eso pasa y en dobles es peor ni riniciendo el navegador ni limpiando cache ni usando la phoenix funciona eso si mientras mas gente haya en el servidor mas facil sale, ni tirando de 100 en 100 si no quiere salir por las probabilidades no sale hasta que no llegue al tope de energias o uri que pida en ese momento arma la GG.

Cuando te pase asi olvidate de la gg esa y espera otro momento aver si tienes mas suerte con la probabilidad que te salga la pieza.

Last edited: Dec 27, 2017
  12. yo tiro de 100 en 100 y las armo con 1000 a 1300 energias, jamas uso de 1 en 1 o 5 en 5

13. Simplemente para no dejar morir el post: Aproximadamente 55mil pu**s uris gastados en este momento para sacar la última pieza de una kappa y una epsilon (sí, 2 p**as piezas me costaron 55mil uris, que parece poco pero resulta que tengo 25% dscto + 5% premium + 15% dscto fin de semana...es decir, sin esos descuentos, hubiesen sido exactamente 100,000 uris solo por 2 piezas y no estoy exagerando!). Alguien que le halle la lógica? Proablemente SOLO los desarrolladores del juego...QUE TOTAL MIEEER** GASTAR TANTO URI!!

14. La última pieza de Lambda me tiene llevado mas de 200 energías, hasta conseguirla.

Last edited: Jan 13, 2018
  15. Hoy por suerte me ha salido una zeta a 97 mil uri, no es mi mejor zeta, pero es aceptable. Se nota que salen menos multiplicadores en las ultimas 10 o 15 piezas. Al menos ami me suele pasar asi y no deberia ser asi pues cuantas mas piezas tengas es mas probable que te toque una repetida, es decir un multiplicador.
    Por si te sirve yo tiro de 10 en 10 hasta las ultimas 15 y luego de 5 en 5 o de 1 en 1 y gastando los multis al instante

16. Respondiendo a tu pregunta, si que es normal, son cosas de azar, probabilidades, por lo que puede que una vez te tome 10 energias sacar la ultima parte, como que en otra te cueste mucho mas

17. Hola Zhyll

Las probabilidades funcionan así aunque es un caso muy raro la verdad y muy mala suerte la que tuviste... como consejo si vuelves a terminar en ese caso tira de 5 energías y usa el multiplicador inmediatamente lo tengas con eso aseguras que multiplique una pieza y la termines. también si ves que la puerta no te da piezas reinicia el generador de puertas galácticas o intenta armarla luego.

Terminar con una sola pieza faltante es el peor de los casos en las puertas y terminas gastando mas energías de lo normal. procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Thread Status:
Not open for further replies.