enserio???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por biheme, 26 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biheme

biheme User

Acaso dark ya se olvido de penalisar a los cheteros y boteros?
    me e encontrado con cada cosa en paladio, pet que no se pueden seleccionar, un tipo que se puso a matar todo el dia naves aunque estuvieras invisible en medio segundo te tenia seleccionado, jugadores pegando de 150 mil con x4, golis a la velocidad de spearhead osea no manches ya empezaron de nuevo??

2. En realidad después de la "gran caza" se quedo alguno, aunque por los mapas ya se empieza a ver otra vez lo que dices, y otro tipo de cosas.

3. Sí, yo ayer vi a una goliath alcanzándome (siendo que yo estaba refinado con promerium, soy goliath así que también tengo 15 generadores de velocidad de 2 mil de uridium) como si fuera una vengeance con el diseño Spectrum y fuera de eso, pegaba rojo y de 80 a 90 mil (no tenía lag).

4. Como algunos que tiran 200 pem segidos y te pinchan estando tu fuera de su alcance.

5. su sistema de deteccion no fue 100% eficiente, de eso se esta seguro xq no llegaron a banear a todos los boteros. Los ineptos estos no tuvieron mejor idea que avisar a los boteros que iban a ser detectados y que iban a crear un programa para detectarlos, por eso muchos dejaron el bot y otros programas por un tiempo y ahora estan volviendo a usarlos. No se si el sistema de deteccion aun esta vigente pero yo tambien he sido testigo ocular de usuarios que usan programas, x ejemplo la velocidad que tienen aumentan, los PEM no funcionan, te seleccionan desde lejos, etc.

6. Eso No Se Sabe Ya Que Hacer Con Esos Boteros Y Juego Que Juega Legal Y Mete Plata Sii Le Quitan La Cuenta Por No Hacer Nada Eso Me Tiene Aburrido Tambien

7. Jajajaja. Lo mejor de todo es que algunos cuando los matan dicen por el chat cualquier excusa: que si no me funciona el pem, que si no pude pinchar en el minimapa, etc. Eso como mucho lo puedo entender si es lag. Recuerdo una vez que estuve con mi peque y uno me dijo que como pude darle un golpe de 75 mil con solo 6 iris. Todavía hay gente que no sabe lo que es un combinado xD.

Bueno, supongo que la gente que lleva esas cosas se pone de rabietas por chat (de ahí creo que se justifica el pique y la chulería en el chat de es1). Yo simplemente les digo que no juegan bien :D

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

El Soporte ya tiene conocimiento de jugadores que utilizan distintos automatismos en el juego. Sobra explicar que esos jugadores serán sancionados con el bloqueo permanente de la cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas