entran a mi cuenta no se que hacer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -THIERRY-COL-, 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola hace un tiempo que vienen ingresando a mi cuenta ya comunique a support pero no me responden ya la e desvinculado de facebook y siguen entrando no se que hacer

2. Sectum

Sectum Guest

Hola -THIERRY-COL-

Por favor revisa que no tengas otras vinculaciones en la cuenta.
    Lo que debes hacer, inicialmente, es cambiar la contraseña de la cuenta, hay muchos generadores de contraseñas online que te pueden guiar para tener una verdadera clave, puede contener números, letras y hasta símbolos. Por ejemplo:

NaH#523ZLK9M

Lo siguiente es que cambies el correo que está vinculado con la cuenta, puedes crear uno nuevo y mejor si solamente lo usas para dark orbit. (Puede ser gmail o donde quieras)

Evita compartir datos con otros y agregar gente del juego a redes sociales como facebook, entre otras, son recomendaciones que por lo general la gente se salta. Muchas de estas personas pueden parecer "amables" en las redes sociales pero luego te envían algún enlace o solamente te agregan para ver información tuya y hacer de las suyas, lo mejor es que te límites al juego y a nada más.

Más allá de eso no podemos hacer nada, espero puedas solucionar tu problema y que no sigan entrando.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas