entran a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Benito3, 16 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Benito3

Benito3 User

hola admins tengo un problema en mi cuenta grande alguien entra a mi cuenta
    y ya le cambie de correo y de contraseña y aun sigue entrando no se que puedo hacer ya hice de todo pero sigue entrando ayuda porfabor

2. pero como te diste cuenta k entra a tu cuenta ?

A Benito3 le gusta esto.
  3. Benito3

Benito3 User

me di cuenta porque me sacaba del juego y me meti a una acc peque y le able y me dijo k me iva a vender todo ect
    y fue etonses que yo me meti y recupere mi correo la mande a otro correo mio seguro y le cambie la contra y lo saque del juego pero aun sigue entrando no se lo que pasa por eso kiero la ayuda me saca del juego asi es como me doy cuenta

4. fijate si la tienen vinculado a bigpoint o facebook que por ahi puede entrar sin contraseña por mas que cambies correo pueden seguir ingresando si la tienes vinculado. pedile al suport que te desvinculen la cuenta

A Benito3 le gusta esto.
  5. Benito3

Benito3 User

6. XD si tambien cheka eso las vinculaciones o de igual manera cambia la contraseño del correo XD de todo es mejor

7. Benito3

Benito3 User

ya lo hice y quiero que me responda un adm aqui aver que me dise

8. Mira la desvinculacion de facebook lo puedes hacer tu mismo pero la desvinculacion de BIGPOINT se tarda bastante porque el soporte suele tardar en responder verificar si la tienes vinculada a bigpoint. para disvincular de facebook le das menu de cuenta ahi mismo puedes verificar la disvinculacion de facebook

9. Benito3

Benito3 User

no no anda vinculada a bigpoint porque sale en darkorbit alado sale y no no esta pero no se que pasa lo que pienso yo es que hay otra forma de entrar pero ya no me acuerdo como :c

10. Otra forma que e visto que te pueden ingresar es de los newlester correo que te manda bigpoint que te redirecciona a la cuenta sin ingresar datos ni nada pero ya ahi tienes que tener el correo otra forma no hay .-. a no ser que tu cuenta no sea tuya xD

11. Benito3

Benito3 User

si miras la foto que tengo es mia pero no se que pasa :c ayer se queria ir de inva en mi cuenta y no lo deje y asta que logre cambiarle la contra y correo ya dejo de entrar por un rato y despues entro otra ves y por eso ya envie mensage a suport espero y me contesten y me ayuden

12. Benito3

Benito3 User

si es mia :C la he tenido desde que inicie a dark

13. Mira nadie tiene problema de cuenta lo mas seguro que prestaste la cuenta alguien porque lo veo medio imposible que ingresen a tu cuenta sin tener acceso a ella. otra pregunta se te desconecta la pagina te sale error arriba ? o solamente te desconecta del juego?

14. Benito3

Benito3 User

SI ME SACA de la paguina
    si se me desconecta y arriba sale error

15. Vas a tener que esperar al soporte que te responda!
    pero si prestaste tu cuenta estas en el horno xD

16. Benito3

Benito3 User

LOSE aver si me responden

17. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, Benito3

He movido tu tema a 'Cuestiones Generales' donde seguro podran ayudarte mejor.

Con respecto a tu situacion, debes tener cuidado de donde vincules tu cuenta, y siempre cambiar la contraseña si es posible, mensualmente; Bigpoint no se hace responsable por "compartir datos" de tu cuenta, ya que va en contra de los terminos y condiciones de registro del juego, por incumplir esta norma es sancionada la cuenta. Debes esperar respuesta de el soporte, si es posible cuando hayas recuperado la cuenta, cambia de correo electronico ;).

Dejare tu tema abierto por si tienes mas dudas ;).

Un saludo.

Última edición: 17 Septiembre 2015
  18. Benito3

Benito3 User

saludos adminstrador aun tengo ese problema no me ayudan lo de suport no se que aser ya

19. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

cómo notas que te entran en la cuenta?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas