entran a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Benito3, 16 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Benito3

Benito3 User

sera por que me saca y en la naba e de juego siempre la dejo sin estar esquipado ademas siempre me conecto y tengo la goli ekipada y cuanod ando jugando me saca y me vuelvo a meter asi ando

2. CEBOLLA

CEBOLLA User

seguramente tienes la cuenta afiliada al facebook de algun amigo tuyo ,,y asi entra es un error muy comun.......reportalo al soporte con todos los datos y que blokeen tu cuenta y reinicien todo para que se borre todos los enlaces que tenga tu cuenta......

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Benito3:

Te daré unos cuantos consejos:
    1º.- Crea una cuenta de correo solamente para el juego, para nada más. Cambia el correo. Vuelve a crear otra cuenta de correo y cambia la otra vez. Luego elimina la primera cuenta de correo para que no puedan seguir el rastro.
    2º.- Cambia la contraseña de la cuenta. Utiliza mayúsculas, minúsculas, números y signos intercambiados entre ellos. Guárdala en un papel, fuera de tu pc.
    3º.- Desvincula la cuenta de Facebook.
    4º.- No pinches en ningún enlace extraño que te llegue a tu correo o de alguien que juegue contigo y menos cederle los datos a algún "amigo".

Dejaré el tema abierto para que indiques si has solucionado el problema.

Un saludo.

4. Benito3

Benito3 User

saludos
    pero aun sigo con el problema y no solo ami me pasa a varios tambien le anda pasando porfavor ayudenos que a nosotros nos cuesta subir la cuenta como para que venga un man a kitarnos la cuenta

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Benito3:

¿Has seguido los pasos que te expliqué? ¿Has realizado el cambio de correo escalonado como te he explicado anteriormente? Debes de realizar el cambio de correo escalonado como te indiqué.
    Si lo has hecho así y siguen entrando a tu cuenta, debes contactar con el Soporte. Explícales de una forma clara el problema que tienes y recuerda poner tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

6. yo tengo el mismo problema ya le escribi a support y no me responden no se que hacer

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -THIERRY-COL-:

Los mensajes al Soporte pueden demorarse hasta 48 horas, ten paciencia.
    Es bastante difícil, por no decir imposible, que entren a una cuenta si no has facilitado tu mismo los datos, o pinchado en algún enlace que te pasasen y que éste fuese algún programa para obtener tus datos.
    Sigue los pasos que le he dado a tu compañero anteriormente:
    1º.- Si tienes la cuenta vinculada al Facebook, desvincula la: desvincular cuenta.
    2º.- Crea un correo solo para la cuenta. Cambia el correo de forma escalonada, es decir: crea un correo, lo cambias. Crea un segundo correo y lo cambias. Una vez lo tengas en el segundo correo, elimina el primero.
    3º.- Utiliza mayúsculas, minúsculas, números y signos intercambiados en la contraseña.
    4º.- No entres en enlaces extraños de nadie. No cedas los datos a nadie. El equipo de moderadores nunca te pedirá los datos de la cuenta, si alguien lo hace, no es del equipo.

Un saludo.

8. A decir verdad, lo de los "enlaces" se usa mucho como método de **** de datos... por eso es muy peligroso. De hecho, correos "oficiales" de BigPoint (que NO LO SON) pueden enviarte al correo falsas ofertas, falsos bonos y hacerte meter tus datos en una página que te los roba... hay que revisar muy bien el remitente del correo, nunca fiarte ni de tu sombra, ni dar datos...

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Benito3:

¿Sigues con los mismos problemas?¿Lo has podido solucionar?

Un saludo.

10. Benito3

Benito3 User

pues mira desde que me vendieron los iris al 16 y la aegis ya no a entrado yo le pedi a suport de juego que me desvincularan la cuenta pero me dijieron que mis datos era error y que save que mas y pues ya no se a metido solo que tuve que recuperarle los iris

11. Benito3

Benito3 User

hola gorry pues a nadien le di dato no se como se puede meter si mi nombre para entrar es dificil pero no se como le hiso
    perdon mi ortografia xD

12. ami en estos dias me ha pasado algo similar mi cuenta aparece con los iris afuera siendo que siempre los tengo guardados y revisando el diario yo me fui a dormir a las 12:30 am hora mexico y alguien entro a las 4 y pico de la madrugada a matar un boss mordon lo mato 1 nave y se salio sea quien se que pudo haber sido es casi imposible ya que en ningun momento y reitero en ningun momento e pasado mis datos mi correo nada no he pasado nada y mi cuenta yo la cree asi que no le encuentro explicacion el dia de hoy cambie de correo y la contraseña empezo a creer que es alguien de bp por que? no lo se pero me tiene algo desconcertado lo que me ha venido pasando en esta semana espero alguien mas pueda dar su punto de vista a este tema

13. Sectum

Sectum Guest

Hola Benito3

Revisa atentamente las contestaciones del soporte y por favor sigue los pasos que ya se te han dado, es decir, si cambiaste el correo asociado a la cuenta, la contraseña y desvinculaste la misma de cualquier portal, no tienes porque preocuparte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas