ENTRAR A A LA GALAXIA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por agusgelos1, 18 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agusgelos1

agusgelos1 User

HACE 5 DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR AL MAPA DE GALAXIA EN NINGUNA DE MIS 3 CUENTAS QUE PUEDE ESTAR PASANDO YA E INTENTADO TODO, BORRANDO CACHE DE NAVEGADOR HISTORIAL COOKIES TODO, TAMBIEN CACHE DE FLASH PLAYER, INTENTE REINSTALANDO FLASH PLAYER Y TAMPOCO NADA, TAMBIEN PROBE CON OPEPERA, FIREFOX, GOOGLE CHROME, MAXTON BROWSER, INTERNET EXPLORER Y NADA

SE ME QUEDA EN ESTABLECIENDO CONEXION EN LAS 3 CUENTAS CON LAS QUE E INTENTADO NO SE QUE PASA, LO E DEJADO UNA HORA Y NO CONECTA, SE QUEDA EN ESTABLECIENDO CONEXION

2. COSMOSX

COSMOSX User

Por que no contactas con soporte, creo que unos de los motivos por el cual tu cuenta no entra puede que sea por que la cuenta esta sancioanda por bp.
    Si ese es el caso y para comprobarlo, manda un mesaje a soporte, como ya sabras antes de iniciar sesion en la pagina de dark orbit abajo del todo en letras pequeñas te pone "soporte", pudes enviar un mensaje desde ahi , "eso si" ahi tinees que poner tu id de tu cuenta para que sepan de donde viene la nformacion y asi sea mas rapido que te ayuden.
    Si por casualidad no apuntaste tu id como muchos otros sera muy dificil que te ayuden.
    Mi consejo es que si en el correro tienes guardado algun mensaje de soporte que te ahigan respondido una persona del juego, reenvia el mensaje añadiento tu problema,(solo en caso de que no sepas tu id).
    Esto de lo pongo por que asi los de soporte se lo tomaran un poco mas enserio ya que se podra verificar de que aparte de que la cuenta esta vinculada tambien sabran que es fiable por los anteriores mensajes que mandaste.

3. agusgelos1

agusgelos1 User

Primero que nada agradesco tu respueta, pero cual es la necesidad de responderme si nisiquiera leiste bien lo que e puesto, como mis 3 cuentas van a estar bloqueadas? y antes que eso, como van a estar bloqueadas, si estuvieran bloqueadas no podria ni entrar a la pagina de inicio de mi cuenta,
    Segundo, ya envie mensaje al soporte y me dijeron que era un problema de mi pc lo cual lo veo extraño ya que e intentado todo lo que me proposuieron y hace unos dias podia jugar sin problemas, ademas de tener una muy buen pc con la cual no deberia de haber problemas

4. COSMOSX

COSMOSX User

Perdon si me entendiste mal xD, solo te estaba sugiriendo que a veces uno de los motivos por lo suqe no puedes tanto jugar como entrar en la misma, pueden se r motivos de sanciones.
    Como dijiste que ya probaste todas las soluciones posibles te estaba dando otro consejo por si te lo habias pasado por alto.
    Y bueno si los de soporte ya respondieron a tu pregunta sobre el problema de tu pc, por casualidad podrias decir que tarjeta grafica utilizas.
    Asi me haria una idea de cual seria el problema de tu pc.

5. kofii

kofii User

Reinicia tu modem ( si no sabes como se reinicia busca un tutorial de youtube XD), ese puede solucionar algunos problemas. o intenta conectar en algún ciber y ver si también te sucede ahí.

6. A mi tmb me salio ese error hace 5 años atras, la verdad es que me aburri de tratar y lo olvide
    hasta que compre otra pc ,intente de casualidad entrar y recien ahy funciono este juego :v
    (desconosco como y porqué empeso el falló)

7. agus_gelos

agus_gelos User

Te los dejo pero por lo que veras no es una portatil que le surjan esa clase de problemas
    Procesador: Intel® Core™ i7 6700HQ 2.6 GHz Processor
    Memoria: DDR4 2133 MHz SDRAM, 16 GB SDRAM
    Tarjeta grafica: NVIDIA® GeForce® GTX 960M with 2G GDDR5 VRAM
    Disco: 1TB HDD 7200 RPM
    Reiniciando el modem no soluciono, y actualmente no poseo otro lugar en donde pueda intentar entrar

8. AdaM

AdaM User

Hola agusgelos1

Esta clase de problemas suele ser por problemas en el cortafuegos o en el antivirus que bloquean flash player, algunos add-ons de firefox también lo hacen.

¿has comprobado si tu antivirus se actualizó hace poco? ¿está activo cuando juegas o has probado con él desactivado?

Verifica que hace 5 días no hayas instalado nada en el PC que bloquea o prohibe el uso del flash player, a veces el cortafuegos bloquea puertos que son usados por flash player, puede que el antivirus haya detectado flash player como una amenaza y lo tenga en cuarentena.

Como última solución es volver tu sistema operativo a un estado anterior a los 5 días en el cual te funcionaba perfectamente el juego, pero primero prueba a desactivar el antivirus o intenta recordar si has hecho algún cambio de este tipo y nos lo comentas.

Saludos

9. agusgelos1

agusgelos1 User

LO E PODIDO SOLUCIONAR, NO SE QUE PASABA PERO CON UN CAMBIO UN VPN CHANGER PUDE, EN OTRAS PALABRAS CAMBIE LA IP A OTRO PAIS Y ME FUNCIONO

Última edición: 19 Septiembre 2016
  10. Hola agusgelos1:

La solución que te propone AdaM, es de lo más efectiva en estos casos. Pero si ya has podido solucionar tu problema, procedo a cerrar el tema.

Gracias AdaM

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas