Entrar a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sodav, 10 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sodav

sodav User

Bueno,desde hace un buen rato no se si el servidor esta lag o sera mi conexion, o que alguien entro a mi cuenta el punto es que tenia la nave goliat y ahora que recien logro entrar esta con la vengeance pusat de la expo16 cuando yo en ningun momento la cambie, nadie mas tiene los datos de mi cuenta, salvo cuando mande una queja a los de suport ( ID , servidor, nombre ).
    Quisiera saber si alguien mas le paso lo mismo que se le cambie la nave normalmente.

2. salamese

salamese User

¿Podrias especificar si era la goliath estandar? de ser así, posiblemente lo afecto el error masivo de las formas de naves básicas.

Te recomendaria que cambiaras tu contraseña para estar mas o menos seguros, revisa si hubo alguna actividad inusual dentro del correo electronico asociada a la cuenta y revisa tu diario a bordo para chequear si hay registrado alguna actividad mientras tu no estabas conectado.

Mandale un mensaje al soporte con toda la informacion y recuerda, tu contraseña es un void y si se pierde acabara con su dueño (Solo no des la contraseña a nadie :v)

3. Jowinred69

Jowinred69 User

yo en tu lugar, cambiaria tanto las contraseñas del correo como del juego por si acaso

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola sodav

Recomendamos cambiar de contraseña a menudo para evitar así cualquier problema de este tipo.

No se nos reportó ningún fallo de cambio de nave automático.

Cerraré el tema debido a su antigüedad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas