entre al mapa ??? :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TANA†Ф§)[ηϋßε], 24 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos recientemente estaba en 3-4 cuando use el salto avanzado a 3-1 derrepente me aparecio error no sea a podido cargar mapa aparesco en ese mapa lo primero que hice fue ponerlo en el chat y despues puse que me mato un uber protegit y pum un cm me baneo [​IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG] [​IMG][/IMG]

2. Hackover

Hackover User

Madre mia el link de la imagen

jeje pero yo tambie entre una vez en ese mapa, una lastima que habia pisado una mina relentizadora y pos no tuve tiempo de escapar y todos los uber protegits me volaron, pero alcanze a ver 4 cubos juntos

3. Enhorabuena, has entrado en ese mapa, esperemos que te haya salido rentable y no solo te hayas llevado ese baneo.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TANA†Ф§)[ηϋßε]:

Antes de nada, informarte que para colocar una imágen en el tema, debes de utilizar la herramienta para ello en la barra de herramientas. Es el cuadradito con la montaña dentro, al lado de los emoticonos.
    Sobre el baneo del chat, te habrán baneado por no escribir en una línea aún siendo advertido por el moderador. Si quieres, puedes solicitar el desbaneo del chat enviando mensaje al Soporte, especificando los siguientes datos:
    1.- ID de juego
    2.- Servidor en el que juegas.
    3.- Nombre de la nave.
    4.- Día y hora del baneo.
    5.- Quién te baneo.
    6.- Motivo del baneo.
    Recuerda que si solicitas un desbaneo del chat, se comprobará si has incumplido alguna de las normas del chat y, en caso de no cumplirlas, puedes ser baneado indefinidamente del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas