Entrega de Premio del Frost Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •JONКΣY•, 1 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber cuando entregan los premios? alguien sabria bueno diria yo 2 semana despue del Hitac pero si alguien sabe se lo agradezco.

2. Pues por lo general suele ser a las 2 semanas terminado el evento. Yo te recomiendo estar atentos a los anuncios oficiales acá en el foro ya que supongo que avisarán por este medio (y quizás por el FB de DarkOrbit) cuando se entreguen los premios.

Saludos y buena suerte :).

3. ojalas me gane algo aunque sea el x4 jajaja xD

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

suelen tardar una semana o dos, creo que es para comprobar los boletos o algo

5. Naîah

Naîah User

Hola •JONКΣY•

Efectivamente, tal y como te han dicho, el tiempo de espera suele ser de un par de semanas, pero no hay un tiempo establecido. Debemos esperar que se realicen las correspondientes comprobaciones y permanecer atentos al foro, porque por lo general se suele publicar que los premios han sido ingresados.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas