¿Entregaron la recompensa del scoremagedon del 23-12-2013?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por βlσoκSėėκėя»W2ÐJ«, 30 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Entregaron la recompensa del scoremagedon del 23-12-2013?

La encuesta se cerró el 6 Enero 2014.
  1. 20,0%
  2. No

80,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El pasado 23 de diciembre hubo score, pero este fue de únicamente 1 vida, quedé entre los 50 primeros y no me ha llegado nada. Por eso me gustaría saber si se han entregado ya (alguien que participara ese día), porque por chat pregunté y uno me dijo que sí, pero no estoy seguro, ya he revisado el diario y la parte de uridium > movimientos.

Y el score del día 13 de este mes (si no me equivoco) entregaron la recompensa el día 16 (por lo menos a mí), y el del 23 ya ha pasado 1 semana.

2. si amigo tienes razon no la dieron quede en el lugar 17

3. Spica

Spica Guest

Hola

La recompensa de estos eventos pueden llegar a tardar unos días, recuerden que son fechas festivas y los responsables de esas áreas también tienen derecho a unas vacaciones como todos, solo tengan paciencia un par de días mas.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas