Entro... al juego y luego ya no puedo entrar mas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por brokerz, 27 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brokerz

brokerz User

Hola a tod@s....

Deje de jugar al darkorbit, hace unos años por el 2013 o asi, desde hace unos meses me volvio a picar el gusanillo otra vez de jugar y bueno, no recordaba el nombre de mi cuenta ni contraseña ni correo ni nada, asi que decidi empezar de 0 con una nave nueva, y ayer mirando y mirando, encontré mi nombre de usuario, contraseña y ID de mi antigua cuenta.

Asi que entre en es2, me puse a jugar y recuerdo que en es2 no era full simplemente jugaba por ratos, donde mas jugaba era es4, cambie de servidor y me hecho el juego, error 99 o error 13. probe varias cosas y nada al final a soporte.... le dije lo que me ocurría y me mandaron un correo que probara de nuevo.

Pruebo de nuevo y me deja entrar en es2 pero al cambiar es4 otra vez igual, me saca y no me deja entrar a ningun servidor ni cambiarlo ni nada.

Jamas me han baneado una cuenta durante el tiempo que estado jugando entre 2011 y 2013. Que puedo hacer? le escrito de nuevo a soporte, y solo me han contestado que no envíe tantas solicitudes con el mismo tema. Ellos me contestaron que probara de nuevo, probe y al entrar en es4 me sacaron, le mande un ticket y me responden con eso.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas