Enviar/Perdiguero R-5 Uridiumx10.000 Permisox1

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 1 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    01.07.2022 - 09:32 Has obtenido 100000 puntos de experiencia
    01.07.2022 - 09:32 Objeto recibido: Solidus (125)
    01.07.2022 - 09:32 Objeto recibido: Combustible de P.E.T. (108)


    Este es el resultado de enviar un perdiguero r-5 de 10.000 uris y 1 permiso? En serio tan miserables sois en la cantidad y los objetos que entregáis a cambio?
    Además, lo he enviado cuando en teoría da más premio ya que está el símbolo encima de la ventana ENVIAR.
    Para qué tanta miseria Darkorbit? Por qué tanta escasez en el juego? no os dais cuenta que acabáis con la paciencia de los jugadores y seguís convirtiendo este juego en un ''Dinosaurio''? Algo agotado, algo condenado por el propio sistema.
     
  2. a mi me parece bien los perdigueros son baratos y se obtiene los lanzamisiles y las naves plus todo lo quieren regalado :v
     
  3. -Me dieron lo mismo xddd, es lamentable esa recompensa, minimo q si o si te den scrap por lo menos, 10k de uri a la basura cuando te dan eso.
     
  4. mandne los de 2mil de uri los 5 y es mejor se complican por que quieren
     
  5. Como siempre en dark orbit todo es cosa de suerte. Todo es al azar. Hay veces que dan buenas recompensas esos perdigueros y otras veces pues cosas muy malas.
     
  6. El bono de los perdigueros es en lo que te traen, no quiere decir que es mas variado si no mas de lo poco que dan
     
  7. peor aun, ahora con la ultima actualizacion sale menos diametrion, antes me salia en 3 de 5 que mandaba, de 2k uri, actualmente con suerte me salen en 2 de los 5, pero eso si, un chingo de policromio para armar la gg qlera esa del evento
     
  8. ya saque mis cuentas, me da los mismo enviar los R1 en menor tiempo y con ahorro de uris.