Envio sms por Uridium Y no me dan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ...Krlos..., 7 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holaa buenas..
    Tengo un proble..soy de Ecuador..envio desde aqui los.. asi como indica la pagina y espero...los minutos pero nada no me dan los uridium...y es raro porque solo me cobran 30centavos...y no el 1.22 $ que deberian cobrar y pos me cobra 30 ctv y no me dan uridium abra algun problema o algo para solucionar eso esque quiero enviar sms para conseguir uridium

2. ...Krlos... Asegurate de que en la Tienda en la parte Superior a la Derecha aparesca la Bandera de tu pais despues con tu Telefono Envias el mensaje al numero que te mandan ahi por ejemplo: BIG 17846149 (Asegurate de dejar un Espacio entre el BIG y los numeros) despues Envias el mensaje y esperas a que te muestre un chulito en el Telefono y una vez envies el Mensaje te Respondera el Systema de pagos via sms con un Mensaje (Se ha Abonado XXX Uridium a tu Cuenta) algo asi sale. Aveces tarda en llegar el Uridium porque me ha pasado pero te lo abonan.

Saludos :)

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ...Krlos...:

Antes de nada, revisa en tu pestaña de URIDIUM los datos que debes de poner en el mensaje, que estén bien escritos y sin errores.
    Si te están cobrando menos de la cantidad habitual, algo estás poniendo mal.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas