¿ Epsilon o Kappa para LF-4 ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⚡★·•!†Đάŗķ†ĽĕУ∑иđ†!•·★⚡ツ, 13 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual GG es mejor para LF-4 lo mas Rapido posible...

1. Gg Epsilon

3 voto(s)
    18,8%
  2. Gg Kappa

13 voto(s)
    81,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos del foro, pues esa es mi duda, si hacer Epsilon para los LF-4 ya que me gustaría tener mas daño, o Kappa para lf-4 y/o Hercules >.< espero sus opiniones :) Saludos.

P.D.: Ya soy full Havoc tengo apenas 8 LF-4 :mad: XD

A DanielaLove le gusta esto.
  2. yo te aconsejo epsilon al menos mi probabilidad a sido mas, llevo dos epsilon y me a dado el tan ansioso (2)lf4 =) , igual muchos diran que kappa pero realice uno y no me dio nada, minimo me viera dado el pote jajaj xd.

3. si sos full havock hace kappa machooo, la epsilon bajo mucho la posibilidad de dar lf4, te todos los que me han dicho q hacen epsilon para lf4 recien a la numero 10 reciben su segundo lf4, osea de 50 persona q me lo han dicha ja, luego depende de ti, si tienes suerte aprovechala

4. yo ando en las mismas solo que soy full hercules, no se si tratar de conseguir mis havoc o ir por los lf4 que me faltan, y tambien por el seuz

5. Hola, si no tenes los Hércules, te conviene mucho más hacer Kappas.

Yo hice 32 kappas para sacar 10 hércules y con eso me saque 7 LF-4 en el proceso. En cambio con las Épsilon he hecho 17 y he sacado 3 o 4 LF-4, simplemente una miseria.

6. Muchas Gracias a tod@s por sus respuestas, me pondre a hacer kappas creeo en total de kappas llevo 3 o 4 y de esas solo 1 hercules lo demas nada jaja Saludos se puede Cerrar el Tema :)

A DanielaLove le gusta esto.
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ⚡★·•!†Đάŗķ†ĽĕУ∑иđ†!•·★⚡ツ:

Encontrarás diferentes opiniones ya que a unos les dará más LF4 la Epsilon y a otros la Kappa. Lo que pasa es que hay pilotos que jugarán su suerte al LF4 y si no sale al Hércules, de ahí que te digan la Kappa.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas