Epsilon o kappa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -darien71-, 30 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -darien71-

-darien71- User

bueno pues quiero conseguir lf4's los suficientes como para llenar mi nave(aegis) con 8 iris, pero nose cual de estas dos gg aser :/

¿en cual gg sale mas lf4? o_O

2. Crafterit0

Crafterit0 User

pss en epsilon solo salen lf4 33% lf4 77% nada
    en kappa 25% lf4 50% otras cosas utiles 25% nada y sale mas rapido armar epsilon peo la recompensa de kappa es mayor xD
    suerte piloto

Última edición por moderador: 30 Julio 2014
  3. Naîah

Naîah User

Hola -darien71-

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para tener en orden el foro.

Saludos.

4. -darien71-

-darien71- User

y cual me recomiendas aser? kappa?

5. Yo te recomendaria epsilon; te dire el por que preferiria hacerlo; ya que es mas facil y un poco mas barato montar una epsilon que una kappa; pero en cuestion de porcentajes en capa se divide en 4 y en epsilon casi es una a tres

6. Kappa es muchisimo mejor para mi

7. mmm yo diria que kappa pero en tu caso que requieres lf-4 Epsilon xD ya que esta solo te da Lf-4 no como en kappa pero es tu decicion ;) saludos!...

8. Si solo quieres el lf4, te recomendaría la épsilon, ya que en la kappa te pueden tocar otras cosas, aunque te pueden venir mejor que la "nada".

9. Sectum

Sectum Guest

Hola -darien71-

Varios pilotos te han contado sus experiencias con esas puertas, depende de ti cual elegir. Mucha suerte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas