EPSILON VS BOTIN EVENTO lf4

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ★DASSAULT★, Jan 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CUAL CREEN QUE ME CONVENGA MAS? armar epsilon por 130 mil uris o por el mismo uri comprar 123 llaves de botin?

2. pαrα

pαrα User

yo compraria las llaves

3. Las llaves sin duda alguna!

4. no lo se al princio hice 5 psilon y de esos 5 3 me dio lf4 y ahora hice 3 y ni uno e recogido botines 200 y solo me han salido 1 o 2 lf4

5. yo de 7 epsilon la primera me dio lf4, de 500 botines me dio 10 lf4, luego 300 botines 5 lf4 y luego 170 4 lf4. claro todos en evento

6. En las ultimas 200-400 llaves (Cantidad aproximada)
    Saqué:
    6 LF4.
    Sentinel.
    Claro que no gaste llaves en solo un dia,las gaste en un mes aproximadamente jaja.
    Mi recomendacion es que no te desesperes,si compras 123 llaves gasta 30 por promocion y veras como te rinde mas que juntando las 123 llaves en un solo evento un solo dia =).
    Saludos y espero que te haya servido de ayuda...

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ★DASSAULT★

Las llaves son una espada de doble filo, te puede ir bien como te puede ir muy mal, ya depende de ti si quieres tomar el riesgo.
    Por lo demás, aunque la epsilon no te de LF-4 aun queda la recompensa ganada, de todas formas, ¿siempre utilizas uridium? Prueba acomodar algunos de tus PI, invertir en algunos protocolos y el paquete duplicador para recoger cajas en PVP si es que no tienes acceso a paladio, con eso podrás armar puertas sin desperdiciar el uridium. (A menos claro que ya no tengas nada en que gastarlo, o cosas por mejorar para que me entiendas)

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.