Epsilon y otras dudas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Plerzk, 4 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Plerzk

Plerzk User

Hola, me gustaria saber si ¿Con este equipo podria hacer epsilon? ¿Cómo debería equiparlo en las dos configuraciones?

• 29LF3
    • 14 Escudos(elite)
    • Todos generadores(velocidad)
    • 8 iris
    • No diseños especiales(con poderes)
    • El Pet con Kami pero no tengo premium
    espero su ayuda y tambien me gustaria saber en que gastar mi uridium ya que hay demasiadas cosas que ya ni se que cosa le hace falta a mi nave.

Tambien me gustaria saber cuantas Low deberia de hacer en un dia si solo tengo unas pocas horas, ¿Cuantas hacen al dia ustedes?

2. Jajajjajaa no me imagino que con tu equipamiento puedas hacer low, al menos que hagas el low de ''otra forma'' jajajaja :D
    Pues yo la pasé con el mismo equipamiento que tú, solo paciencia :)

3. JoseCoyote

JoseCoyote User

Nada de paciencia, la Épsilon es súper sencilla, pásala con estas confis (yo hice así las 4 para la Kronos).
    C1:
    Nave: 15 laseres y 15 motores
    VANTs: full láseres.
    C2:
    Nave: 15 láseres y 15 motores
    VANTs: full escudos.

OJO: refinar motores con Promerium y lo demás con Seprom.
    Usar munición LCB-10, PLT-2026 y ECO-10
    Usar Precision de misiles de la tecnofabrica.
    Usar formación de Mariposa en la C1 y la formación de Corazón en la C2
    No te olvides de recoger absolutamente todas la cajas de carga y salir a vender las materias después de cada oleada.
    Con todo esto la tienes echa y muchos créditos para subastas.

No has mencionado que cosas quisieras comprar
    Las formaciones son esenciales, además no las puedes adquirir en subasta.

Has una LoW al día, y lo demás ándate a 5-3 por paladio, no abuses del Century Falcon es dañino para tu cuenta.

Salu2

4. titanlotus

titanlotus User

el secreto de las puertas es motores en especial todos en una confi y estarla rotando para evitar el lag en la otra minimo 6. los aliens haceros uir y al final empesar a matar ya q si los vas matando de una te suelta la otra oleada. suerte

5. Plerzk

Plerzk User

gracias por sus consejos, y pues creo que me comprare una formacion para mis vants ya que no tengo; otra pregunta ¿Qué formacion me aconsejan comprar primero?

6. titanlotus

titanlotus User

corazon la 1ra. murcilago. cangrejo diamante.​

7. JoseCoyote

JoseCoyote User

1.- Corazón
    2.- Mariposa
    3.- Cangrejo
    4.- Diamante
    5.- Barrera
    6.- Tenazas
    7.- Las que tu quieras.

8. Plerzk

Plerzk User

Gracias a todos por su ayuda. Mis dudas han sidso resueltas y considero que debe ser cerrado el tema, seguire sus consejos.

9. SΞRRΛNO

SΞRRΛNO User

Mi primera a expsilon fue a 2 iris y 6 flax, es posible con tu equipamiento claro que si:D
    Como dicen arriba vende las materias cada oleada y ponte promerium en laseres y motores y seprom en escudo y misiles

Formaciones te recomiendo,
    1: la mariposa, te ayuda mucho en puertas porque le baja primero la vida que el escudo
    2: La corazon porque es como una formacion estandar que te da mas vida y mas escudo
    3: La diamante te la recomiendo para cuando tengas mas de 500 mil de escudo de una confi puedes petar clones estando parado:D, imaginate unos 10 clones seguidos sin tener que darles vueltitas ni nada
    4: te recomiendo la tenazas ya para invadir o si no para cuando vayas a matar un bicho grande o a un jugador cambies a esa formacion y te da un bono de honor y experiencia

Compra esas formaciones en ese orden, asi le hice yo:D

10. Sectum

Sectum Guest

Hola Plerzk

Muevo tu tema a la sección de "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y que así puedas recibir más opiniones acerca de como equipar para las puertas, compra de formaciones, etc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas