Epsilon y Zetas para havoc y lf4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔИTIммøΨvяu, 10 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hace poco vi un video de un tio que tenia full lf4 y full havoc + apis, zeus, todas las formaciones de vant, 10 hangares, etc. Vaya que estaba equipadisimo y en los aros de GGs solo tenia epsilon y zeta, mi pregunta es:

Para hacerse full rapidito recomendais hacer zetas nada mas, epsilons o como deberia hacerlo? 1 epsilon para cada 2 zetas o como puedo hacerlo?

Discrepando, no niego que es posible que el usuario este haya pagado dinero al jugeo tambien para conseguir tantisimas cosas, pero he asumido que la epsilon y zeta tambien tienen un papel importante en el crecimiento de dicho jugador. He aqui un enlace del jugador:

No quiero que esto parezca spam, si quieren ver el video, veanlo, esta bastante bien, es un video presentando el nuevo disenyo de vengenace PUSAT disponible solo en el servidor de Turquia. Puse el video para que vean a que me refiero con full y que no me lo estoy inventando.

Por favor respondan y denme consejo porque quiero hacerme fuerte para poder empezar a pelearme con gente mas fuerte en vez de tener que estar buscando naves mas flojitas todo el rato.

Última edición por moderador: 16 Abril 2015
    A Charly• le gusta esto.
  2. Sectum

Sectum Guest

Hola ΔИTIммøΨvяu

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para que puedas recibir consejos de los demás foreros/jugadores.

Mi consejo es que te quites el "chip" de invadir, aunque a veces sea inevitable tener esas ganas por explotar a alguien.

Pienso que debes dedicarte unos cuantos meses a tu nave, es decir, a hacer pruebas de bichos, a paladio y si tienes acceso a recoger cajas en PVP, hazlo.
    Es mejor si intercalas las puertas, ya que puede ser algo tedioso hacer muchísimas puertas y que no te de el diseño. (A mi me pasó que hice 7 Z y no me daba havoc, quizá por hacerlas seguidas)

El resto es suerte, depende de ti y de lo que quieras. Si lo pones así, yo armaría Z y kappa. (Porque aunque kappa muchas veces no da nada, o los potes, te puede tocar el LF-4)

Un gran porcentaje de jugadores ha conseguido una buena cantidad de LF-4 en kappa. (Y eso es porque buscan sacar el hércules) De todas formas creo que podrías probar durante un tiempo con epsilon, a unos les va mejor que otros, así que puedes recopilar opiniones pero al final tu eres quien toma la decisión y quien vive la experiencia. (Yo he conocido personas que de 10 epsilon 5 les dieron LF-4, y otros que hicieron lo mismo y solo ganaron 2)

Un saludo.

A ΔИTIммøΨvяu, Charly• y Leonardixx les gusta esto.
  3. Concuerdo con Sectum, no te enofoques en epsilon. En mi experiencia propia, esa puerta no sirve de mucho, he hecho como 10 o 12 no recuerdo bien, pero solo 1 me a dado LF4.

Creo que lo mejor para ti, es como dijo Sectum, Kappa y Zeta, ya que Kappa es casi seguro que te toca algo, bueno algo util, por que si no eres muy full que digamos y no tienes potes dobles de daño, el multi pote que te da no sirve de mucho XD. Lo bueno de kappa es que tienes un 25% de que salga un LF4, 25% de que salga un hercules, 25% de multi pote o 25% de que no te toque nada.

Yo en lo personal me ise 23 kappas para ser full hercules, pero con esas 23 me salieron 8 Lf4 tambien, asi que mi mejor consejo es que agas una zeta una kappa... de ese modo no te aburriras y no te consentraras en una sola puerta.

Segundo. Si aun no tienes el apis ni el zeuz, mi mejor recomendacion es que juntes las llaves de kappa y zeta y usalas en promo de zeuz, ya que te saldran piezas de apis, zeuz y LF4...

Suerte en tu meta, es tardado pero si se puede...

A ΔИTIммøΨvяu y Charly• les gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΔИTIммøΨvяu:

Tienes los consejos de varios pilotos. Seguro que alguno de ellos te sirve ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas