Epsilon, Zeta, Kappa o Kuiper, cuál me recomiendan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javonjavonoso, 15 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola señores, bueno, ya hice estas puertas al menos una vez (Epsilon 1, Zeta 1 + una en base y Kappa 2)

Y bueno, ahora quiero seguir armando las puertas, pero cuál me recomiendan?

la puerta Epsilon la hice en el 2011 y apenas regrese al juego :p y me doy cuenta que ya da otras recompensas, (incluso el diseño surgeon)

alguien me puede pasar las nuevas recompensas de esta puerta

gracias saludos

apoyen mi idea! AUMENTO DE NIVELES EN EL SKYLAB!

https://board-es.darkorbit.com//threads/skylab-aumento-de-niveles.118286/

2. Eso depende del equipamiento que tengas, pero yo tengo esta mentalidad:

Zeta: Esta puerta más que nada es para crecer, te da 25 llaves, 50 ficheros y casi 50k de Uridium en total, mas aparte el Havock (Probabilidad) y si la haces en el día de doble recompensa sería una buena inversión. Esta puerta sirve para conseguir los 24 PI más rápido, usar las llaves en promoción de Zeus si es que aun no lo tienes, aparte te salen igual partes de Apis.

Si tienes un equipamiento regular (que te falten algunos LF3, escudos B02, PI) esta puerta está diseñada para ti, es la puerta más fácil de pasar del juego y su recompensa es muy buena aunque no te de
    Havock.

Epsilon: Esta puerta es la segunda más complicada de las 3 que mencionas, los aliens que salen aqui pegan considerablemente y son muy rápidos, yo recomiendo que esta la hagas cuando seas al menos Full Básico (8 iris, Full LF3, Full escudos B02, 12 PI mínimo), la recompensa es regular, ni tan buena ni tan mala, a menos que te de el LF4.

Kappa: La puerta más complicada de las 3, yo te aconsejaria que mínimo seas Full Havock (8 iris), tiene distintos tipos de aliens pero el más duro a mi parecer es el Boss Cucurbium, pega 30k y si no llevas un buen escudo te costará trabajo matarlo.

Los
    Hércules no te serviran de mucho si no tienes mejorados los Iris y los LF4, ya que necesitas tener un buen daño en láseres para que no pegues tan poco al momento de poner los Hércules.

Aunque también da posibilidad de dar
    LF4 o el Multi potenciador, aunque si buscas los LF4 lo mejor es que armes Epsilon.

En conclusión, si le falta equipamiento a tu nave arma
    Zeta, si buscas potencia de fuego arma Epsilon y si buscas mas aguante arma Kappa.

Cabe mencionar que los que están buscando los
    Hercules es porque les falta poco para ser Full total (la mayoría).

En cuanto a las recompensas te lo dejo en la siguiente liga:

https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-puertas-galacticas.115763/

Y aquí la información del día de doble recompensa:

https://board-es.darkorbit.com//threads/dia-de-galaxy-gates-informacion-sobre-recompensas.117294/

En cuanto a lo que dices que
    Epsilon da Surgeon puede variar, eso solo es cuando sea evento especial, puede darte varios diseños, no necesariamente Surgeon.

Espero te sirva.

Saludos.

Última edición: 16 Mayo 2016
  3. Muchas gracias, la información es muy útil!

Y voy a seguir con las puertas Zeta, con las llaves que me den voy a evitar hacer la Epsilon, y en el día de lf-4 voy a tratar de conseguir unos y después tal vez iré por algunas Epsilon y unas Kappa

Aunque ya hice 2 kappas y el boss Kucurbium si me bajaba de 30 a 35k mi aegis me salvo de la muerte y al igual mi pet, mientras el pet le pegaba, evitaba que se reparara el boss, yo me reparaba y así evite que se me complicara el asunto! jaja

Aunque sólo tenia un havock y 4 lf-4 y si pude, y luego me dieron 2 hércules e hice la siguiente sin problemas

Muchas gracias, saludos

4. :Berserker:

:Berserker: Guest

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

depende si eres peque pos zetas, ahora en full ya no necesitas ni hacer kappas, talvez kuiper

6. Sectum

Sectum Guest

Hola javonjavonoso

Como ya todo está aclarado por aquí, voy a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos y suerte con tu aventura en las puertas Z.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas