Epsilon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ribaroja, 27 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ribaroja

ribaroja User

Hola, tengo una duda, cuando hago la primera epsilon me dan lf4 seguro como el havoc con la primera zeta? Gracias

2. No siempre es asi, hay jugadores que han hecho su primera zeta y no tuvieron su havoc.

3. Pues generalmente si hace tu primera epsilon tienes un 90% de probabilidades que de lf4

4. ribaroja

ribaroja User

gracias, la hare entonces

5. Benito3

Benito3 User

yo con mis epsilon me saque 3/4 me dieron lf4 xD

6. ribaroja

ribaroja User

la primera te dio?

7. naaaa yo ya e hecho 9 epsilom y todavia no le e podido sacar el primer lf4..!!!

8. A mí tampoco me dió nada mi primera Épsilon,la Zeta sí,pero como siempre..es cuestión de suerte.

9. A mi si me dio, y la zeta ya 3havoc /4zetas jajaja

Es suerte, nada mas xD

10. ribaroja

ribaroja User

ami 3 zetas 3 havoc, oye tu eres el que sube videos a youtube? esque como siempre pones enlaces a los videos de la misma persona

11. Si, soy yo; de ahí mi firma :D:D

12. ribaroja

ribaroja User

ah ,esque no me aparece tu firma xD, pues sube mas videos diarios xD

13. Hola ribaroja, es exactamente como te dijeron, las primeras veces tienes mas del 90% de probabilidad de que te den algo bueno, pero como en todo, no es un 100%, así que solo queda tener suerte, en mi caso la primera Epsilon me dio LF4, y la primera Z havoc, pero, en mi primera Kappa (que apenas hice el día de la GG de la PET después de completarla) me toco el 25% que no te da nada (Si no sabes, Kappa tiene 4 25% {25 * 4 =100}, un 25% de no darte nada, 25% de LF4, 25% de multipotes, y el más importante 25% de un hercules), aunque ya me lo esperaba xd.

Todo es suerte piloto, suerte en tus demás GG's, saludos:p.

Última edición: 29 Septiembre 2015
    A xXxJoniixXx le gusta esto.
  14. ribaroja

ribaroja User

Muchas gracias, cuando acabe de montar mi 4 zeta hare la epsilon para el lf4

15. Sectum

Sectum Guest

Hola ribaroja

Imagino que ya todo está claro, por ahora cerraré el tema. Si deseas consejos para las puertas, avísame y moveré tu tema al área de 'nuevos usuarios'.

Saludos y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas