EQUILIBRIO EN LAS EMPRESAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·°¯`·•¢ð®®øñ£®ø•·´¯°, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que se debería equilibrar, al menos, el número de miembros de cada empresa?

1. Sí, actualmente está descompensado.

71,7%
  2. No, yo lo veo bien tal y como está.

13,3%
  3. Me da igual.

15,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy jugador desde 2008 y he dejado de entrar por mas de 3 años y ahora que he regresado encuentro la sorpresa de que no hay jugadores. He salido un par de veces a cazar de noche y ne he podido encontrar rivales, mapas enteras vacías sin nadie a cazar. Esto jamás se había visto en mis tiempos. Soy de VRU y hoy Tierra es la que mas jugadores tiene, equilibrar las empresas es muy importante. Pero si no se soluciona el problema desde las raíces cada vez va haber menos jugadores y el juego va ser mas aburrido. El problem principal es el costo y el esfuerzo que se necesita mantenerse equipado y competitivo en este juego.

Pero para equilibrar las empresas, una solución sería a la hora de registrarse, el sistema automáticamente debería ofrecer vacantes o pases cerrados para las empresas que están a tope. Otra forma en hacerlo es ofrecer un incentivo de honor para el cambio a otra empresa de inferior estadísticas, y no a través de un castigo. Por ejemplo si uno cambia a una empresa de menos pts de experiencia, jugadores, honor, etc... se gana un porcentaje de honor, una tasa dinámica y variable según el desarrollo diario de las empresas. Y si fuera al revés se pierde honor.

También he visto en otros juegos de otros desarrolladores donde se ha presentado situaciones similares, la opción de disminuir la cantidad de Servers para reunir los jugadores en menos servidores y aumentar la cantidad de jugadores dentro de un mismo servidor, ofreciendo cambio a otro server y transfiriendo su cuenta a los servidores permanentes sin perdidas de equipamiento. Pero en este caso el servidor origen y el servidor destino deben manejar las mismas condiciones y nivel de dificultad, porque no sería justo que un jugador pase de un servidor donde es muxo mas fácil equiparse a través de subastas por ejemplo a precios mas asequibles y pasar después a un servidor donde el esfuerzo de lograr lo mismo es 5 veces mayor. En este caso se debe imponer un tipo de tarifa de cambio o condiciones de clasificar para el cambio, como descontar o ganar uridium, creditos, experiencia o honor, según el tipo de traspaso, si es a una server mas difícil o a uno mas fácil, uno paga o recibe.

2. Yo creo que en España tendría que unir los 4 servidores en 1 solo.luego que el sistema valla repartiendo los jugadores y que sea igualado para las 3 empresa y arraiz de ay mirar una solución para el tema de cambio de empresa para q nadie se cambie.
    Solución 1 seria quitar el paladio ya q los cambios de empresa viene por este tema
    Solución 2 poner paladio para las 3 empresa
    Solución 3 que el cambio de empresa tenga
    un gran coste de uridium.podrían de hacerlo de tal manera que contra mas usuarios se cambie mas caro.la razón es fácil la mayoría de pekes son los q se van a paladio y si el coste es elevado no podrán hacerlo

3. que se unan ag1 y europa global1 :D imaginense las guerras

4. Naîah

Naîah User

Hola ·°¯`·•¢ð®®øñ£®ø•·´¯°

Dada la antigüedad del tema y de las respuestas habidas en el mismo, voy a darlo por cerrado, no sin antes agradecer al resto de usuarios por las opiniones dadas ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas